vannof Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Muy buenas a todos...soy ivan tengo desde hace 2 años y medio un a4 avant b7 1.8 t auto.desde q nacio mi hija,tambiem tengo perro por eso de comprarlo avant...lo pille de segunda de un lissing con 3 años y 39.000kms,la verdad q va de vicio y con el cambio auto el consumo no esta mal..le puse los retro..cromados,parrilla,embellezedores en puertas y llantas de un a5 b8 en 18" y las pinte en negro...es mi gusto,aunque queda un poco bruto la verdad lo siguiente seria la suspension pero no estan la vida para tanto gasto...bueno un saludo a todos que de verdad sois la o****!!!!! y ayudais mogollon a gente sin esperiencia como yo... Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones vannof. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando durante muchos mas años de ese B7 y, te siga llenado de alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro de presentaciones compañero vannof :notworthy: Como ya eres veterano en el foro, solo me queda desearte que disfrutes tanto del foro como lo haces de tu coche Y unas fotillos del interior tambien estarian bien Un saludo Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Hola vannof Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico A4 me gusta el color, pero yo soy mas de negro pa gustos,,,,,,,,,,,,,, jajajaja ,,,,,vengaaaa unas fotillos del interior eh !!!,,,,,, (*)x si tienes algun problema o duda para poner las fotos Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 3 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.