PepeA3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 TREMENDA LA HISTORIA :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Muy guapa la historia... digamos que a mí me pasa algo igual, pero sin dinero Tranquilidad... TOOODO LLEGAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmummoya13 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Bonita historia, eso si lo q mas me recuerda a mi es lo de la parienta cada vez q pasa un cochecito asin. -"LORD VADER" -"SI, MI SEÑOR" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Una bonita historia de amor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Felicidades Javier!!! Me alegro de que hayas podido cumplir uno de tus sueños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Q tierna!! jejeje Q lo disfrutes muchos años. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 eso demuestra que el que la sigue la consigue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Tambien es uno de mis sueños, pero en color azul pitufo Enhorabuena SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Enhorabuena tío, menuda historia, pero vaya peazzzo de final feliz!!! Y menudo cochazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.