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Publicado (editado)

hola buenas, vengo a desahogarme un poquito, ya que mañana va hacer un mes que mi audi a4 b7 1.8turbo gasolina lo lleve en el taller BOSH CAR SERVICE, y alli sigue,raramente no den con la averia que tiene, me cambio la mariposa de admision, resulta que no lo probó al cambiar dicha pieza y al sacarlo a los 5 minutos vuelta a la misma averia. parado en un semaforo en ralenti el coche a 800 rpm , un poco mas alto de lo normal y vibrando todo el coche, sigo sin explicarme como 6 o 7 profesionales que tiene no sean capaces de dar con el problema que tiene, eso si , me ha cobrado por la mariposa 300€ por delante , estoy un poco disgustado y preocupado, perdonad por el tocho solo quiero un poco de ayuda si alguien le ha pasado lo mismo que a mi coche, me ha servido al menos para desahogarme un poquito :(

 

un saludo

Editado por colsa10

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La mariposa 300 euros no es nada cara, y si no encuentran la averia no te has planteado llevarlo a otro sitio?

 

Que tipo de error te da la maquina al meterselo?

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la máquina no da error pero me parece increible que en 1 mes que lleva el coche aun no den con el fallo o problema, a ver que pasa iré mañana a ver porque sino a saberse....

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mañana pasare a decirselo al mecanico ahora va a resultar que sabeis vosotros mas que un profesional con 25 30 años trabajando en su taller BOSCH

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¿Qué tal anda el encendido? ¿Has cambiado las bobinas y las bujías? ¿La válvula DV tiene alguna fuga?

 

SALUDOS

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me han cambiado la valvula pcv pero de ahi tampoco es, cual es la mision de la valvula DV? el encendido bien, las 4 bobinas estan cambiadas, y las bujias pues no me digas... el caso que hoy he ido y dice que anda mirandolo aun vamos que no da con el fallo que esta probando piezas a ver cual es ajjaja tiene tela no?

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me han cambiado la valvula pcv pero de ahi tampoco es, cual es la mision de la valvula DV? el encendido bien, las 4 bobinas estan cambiadas, y las bujias pues no me digas... el caso que hoy he ido y dice que anda mirandolo aun vamos que no da con el fallo que esta probando piezas a ver cual es ajjaja tiene tela no?

 

La DV es la valvula de.descarga del.turbo. Si esta dañada puede estar ahi el problema tambien.

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mañana mismo despues de estar el coche en el taller 1 mes y 1 semana,lo saco del taller ya que no dan con la tecla, dice que han pedido una pieza pero es que ya estoy cansado, tengo mañana itv y a ver que pasa despues, nadie tiene idea de las puñeteras vibraciones, tiene tela el tema no? y no se que solucion, de momento me ha recomendado mi tio un taller bastante bueno donde lleva sus coches, y a ver porque por mas que busco aqui, no encuentro solucion........

Publicado

Yo creo que no te fias de lo que te recomiendan en este foro, o simplemente de fias mas de lo que te digan en un taller. En un taller, por mucho BOSH que sea, no tienen porque acertar, te guste o no.

 

Comprobaste la DV?

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no es que me fie mas o menos de la gente de aqui, he visto hilos abiertos de este mismo tema y la verdad cada uno dice una cosa diferente, y yo como no tengo ni idea... he sacado el coche del taller y ahora no vibra ahora se queda en ralenti en 1100-1200rpm hace las dos cosas pero a dias una y a dias otra, algo no va bien , saludos

Publicado (editado)

Pues no se si iran los tiros por el mismo sitio, pero a mi tambien me pasa algo similar...al arrancar en frio me hace un pequeño cabeceo a relenti. Tambien lo noto cuando salta el electroventilador en caliente estando en relenti. Creia que seria de bateria por aquello de falta de potencia a la hora de tener mucho consumo pero cambie la bateria y hace lo mismo...bobinas y bujias no hace mucho se que cambiaron, asi que no se bien birn que lo provocara...

Estare atento al hilo a ver que se descubre!

Editado por Antuning
Publicado

a mi se me ha encendido el testigo de los gases en el cuadro , el mismo que se enciende cuando fallan las bobinas, pero se ha quedado el testigo fijo, la cosa que el coche de potencia bien el unico fallo o averia que sigo sin saber de que, en ralenti se queda en 1100-1200 rpm y consmue una bestialidad el cab***, cambie 4 bobinas, las bujias nse, pero vamos que me las miren igual hay alguna defectuosa, un compi de aqui me dijo la valvula de cánister me estuvo explicando la verdad dice que a el le pasaba cambio esa valvula y genial, arreglado, que suerte,

un saludo!

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