colsa10 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) hola buenas, vengo a desahogarme un poquito, ya que mañana va hacer un mes que mi audi a4 b7 1.8turbo gasolina lo lleve en el taller BOSH CAR SERVICE, y alli sigue,raramente no den con la averia que tiene, me cambio la mariposa de admision, resulta que no lo probó al cambiar dicha pieza y al sacarlo a los 5 minutos vuelta a la misma averia. parado en un semaforo en ralenti el coche a 800 rpm , un poco mas alto de lo normal y vibrando todo el coche, sigo sin explicarme como 6 o 7 profesionales que tiene no sean capaces de dar con el problema que tiene, eso si , me ha cobrado por la mariposa 300€ por delante , estoy un poco disgustado y preocupado, perdonad por el tocho solo quiero un poco de ayuda si alguien le ha pasado lo mismo que a mi coche, me ha servido al menos para desahogarme un poquito un saludo Editado 1 de Mayo del 2013 por colsa10 Responder
fnanin Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 La mariposa 300 euros no es nada cara, y si no encuentran la averia no te has planteado llevarlo a otro sitio? Que tipo de error te da la maquina al meterselo? Responder
colsa10 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 la máquina no da error pero me parece increible que en 1 mes que lleva el coche aun no den con el fallo o problema, a ver que pasa iré mañana a ver porque sino a saberse.... Responder
colsa10 Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 mañana pasare a decirselo al mecanico ahora va a resultar que sabeis vosotros mas que un profesional con 25 30 años trabajando en su taller BOSCH Responder
bocayna Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Te sorprenderá los conocimientos que en este foro hay sobre nuestros coches Responder
chirrito Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 ¿Qué tal anda el encendido? ¿Has cambiado las bobinas y las bujías? ¿La válvula DV tiene alguna fuga? SALUDOS Responder
colsa10 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 me han cambiado la valvula pcv pero de ahi tampoco es, cual es la mision de la valvula DV? el encendido bien, las 4 bobinas estan cambiadas, y las bujias pues no me digas... el caso que hoy he ido y dice que anda mirandolo aun vamos que no da con el fallo que esta probando piezas a ver cual es ajjaja tiene tela no? Responder
TRACKER_A4 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 me han cambiado la valvula pcv pero de ahi tampoco es, cual es la mision de la valvula DV? el encendido bien, las 4 bobinas estan cambiadas, y las bujias pues no me digas... el caso que hoy he ido y dice que anda mirandolo aun vamos que no da con el fallo que esta probando piezas a ver cual es ajjaja tiene tela no? La DV es la valvula de.descarga del.turbo. Si esta dañada puede estar ahi el problema tambien. Responder
colsa10 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 mañana mismo despues de estar el coche en el taller 1 mes y 1 semana,lo saco del taller ya que no dan con la tecla, dice que han pedido una pieza pero es que ya estoy cansado, tengo mañana itv y a ver que pasa despues, nadie tiene idea de las puñeteras vibraciones, tiene tela el tema no? y no se que solucion, de momento me ha recomendado mi tio un taller bastante bueno donde lleva sus coches, y a ver porque por mas que busco aqui, no encuentro solucion........ Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo creo que no te fias de lo que te recomiendan en este foro, o simplemente de fias mas de lo que te digan en un taller. En un taller, por mucho BOSH que sea, no tienen porque acertar, te guste o no. Comprobaste la DV? Responder
colsa10 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 no es que me fie mas o menos de la gente de aqui, he visto hilos abiertos de este mismo tema y la verdad cada uno dice una cosa diferente, y yo como no tengo ni idea... he sacado el coche del taller y ahora no vibra ahora se queda en ralenti en 1100-1200rpm hace las dos cosas pero a dias una y a dias otra, algo no va bien , saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pues me temo que aqui, poco mas podemos hacer. Suerte. Responder
Antuning Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Pues no se si iran los tiros por el mismo sitio, pero a mi tambien me pasa algo similar...al arrancar en frio me hace un pequeño cabeceo a relenti. Tambien lo noto cuando salta el electroventilador en caliente estando en relenti. Creia que seria de bateria por aquello de falta de potencia a la hora de tener mucho consumo pero cambie la bateria y hace lo mismo...bobinas y bujias no hace mucho se que cambiaron, asi que no se bien birn que lo provocara... Estare atento al hilo a ver que se descubre! Editado 13 de Mayo del 2013 por Antuning Responder
colsa10 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 a mi se me ha encendido el testigo de los gases en el cuadro , el mismo que se enciende cuando fallan las bobinas, pero se ha quedado el testigo fijo, la cosa que el coche de potencia bien el unico fallo o averia que sigo sin saber de que, en ralenti se queda en 1100-1200 rpm y consmue una bestialidad el cab***, cambie 4 bobinas, las bujias nse, pero vamos que me las miren igual hay alguna defectuosa, un compi de aqui me dijo la valvula de cánister me estuvo explicando la verdad dice que a el le pasaba cambio esa valvula y genial, arreglado, que suerte, un saludo! Responder
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