Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos. tengo un audi a3 2.0 tdi bkd del 2007 i sinceramente me muero de ganas de acerle una repro.. visto.lo visto sobre estos motores i lo que.comenta la.gente tengo demasiadas duda.. alguien podia darme su.opinion sobre el.tema? gracias

Publicado

Es un motor agradecido tras la reprogramación, sobre todo porque a las 3000-3500 se queda un poco desinflado. Ademas mejora el consumo alrededor de 0.6-0.8 litros a los 100 kms y por supuesto es mas suave y contundente, teniendo mejor respuesta en cualquier regimen de giro.

Publicado

pues viendo vuestras opiniones me voi a decicidir a acerla pero la hare en el verano o.a.finales de verano que aora mismo tengo cosas mas importantes en mente. pero muchas gracias a todos por buestras respuestas. un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.