juaan a3 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 buenas a todos. tengo un audi a3 2.0 tdi bkd del 2007 i sinceramente me muero de ganas de acerle una repro.. visto.lo visto sobre estos motores i lo que.comenta la.gente tengo demasiadas duda.. alguien podia darme su.opinion sobre el.tema? gracias Responder
copyto Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hazla, quedaras contento y no tendras problemas. Bueno, depende con quien la hagas...jejeje Responder
maarc1 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 yo la hice hace 2 meses a mi a3 2.0tdi del 2007 y de momento ningun problema.. 5.9 de media por carretera, sin humo y con un un pequeño extra de potencia q hace que valga la pena pagar por ello Responder
Andres_Nuñez Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Es un motor agradecido tras la reprogramación, sobre todo porque a las 3000-3500 se queda un poco desinflado. Ademas mejora el consumo alrededor de 0.6-0.8 litros a los 100 kms y por supuesto es mas suave y contundente, teniendo mejor respuesta en cualquier regimen de giro. Responder
juaan a3 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 pues viendo vuestras opiniones me voi a decicidir a acerla pero la hare en el verano o.a.finales de verano que aora mismo tengo cosas mas importantes en mente. pero muchas gracias a todos por buestras respuestas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.