Rober_Sline Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Pues nada como viene siendo la moda , a un amigo le han robado el coche , se trata de un Audi a3 8p rojo 3 puertas , matricula 5469FRZ , el coche esta impoluto lo único a destacar un mini bollito donde el logo de audi del maletero , tiene paragolpes delantero s3 , llantas audi a8 18" , y hueco para bola trasera desmontable. No tengo aquí fotos , se robo la noche del Sábado en una urbanización cerca de Valdemoro ( Madrid ) Responder
Palafox Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Suerte y que lo recupere pronto sin daño alguno.Aqui tienes dos ojos por Zaragoza . Responder
apriliars3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Demasiados audi, golf, fr,... se roban todos los dias en España. Responder
Rober_Sline Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Esto se pasa ya de la raya , nadie ve nada , y los coches vuelan literalmente , ese mismo día se llevaron 4 audis a la vez de 50 metros de distancia de uno a otro... Yo tengo un ibiza cupra , y imaginaros como estoy , no dejo el coche solo ni 2 minutos , llevo cortacorriente , caja antirrobo de ecu , alarma , localizador ,no llevo cerraduras etc.... Editado 2 de Mayo del 2013 por Rober_Sline Responder
VIX Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Vaya como esta el patio... Mucha suerte, espero que aparezca. Responder
chaskas Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo flipo :shocked: Responder
Rober_Sline Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Por el momento no hay noticias... Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Dos ojos por Madrid ! Suerte! Responder
Miros Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 otros ojos mas por Valencia y suerte Responder
crasty Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Dos ojos mas entre lerida y huesca. aunque no creo q vayan circulando con el por ahi. suerte Responder
Rober_Sline Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) No hay ni rastro... Mil gracias a todos ! Editado 5 de Mayo del 2013 por Rober_Sline Responder
apriliars3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Esto se pasa ya de la raya , nadie ve nada , y los coches vuelan literalmente , ese mismo día se llevaron 4 audis a la vez de 50 metros de distancia de uno a otro... Yo tengo un ibiza cupra , y imaginaros como estoy , no dejo el coche solo ni 2 minutos , llevo cortacorriente , caja antirrobo de ecu , alarma , localizador ,no llevo cerraduras etc.... Tan fácil es robar un audi???? Ni que sacaran copia de las llaves del concesionario y supieran donde viven. Es increíble pero no hay día que leas en forocoches,.... audi, seat, vw robado. Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Esto se pasa ya de la raya , nadie ve nada , y los coches vuelan literalmente , ese mismo día se llevaron 4 audis a la vez de 50 metros de distancia de uno a otro... Yo tengo un ibiza cupra , y imaginaros como estoy , no dejo el coche solo ni 2 minutos , llevo cortacorriente , caja antirrobo de ecu , alarma , localizador ,no llevo cerraduras etc.... Tan fácil es robar un audi???? Ni que sacaran copia de las llaves del concesionario y supieran donde viven. Es increíble pero no hay día que leas en forocoches,.... audi, seat, vw robado. un audi un bmw un mercedes o un volvo... Roban de todo no hay distinciones... Responder
Rober_Sline Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Si pero lo del grupo vag ya no es normal... jeje le están sacando partido a la maquinita!! Responder
crasty Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Luego vas a pedir una copia de una llave y uy uy uyy lleva imovilizador lleva tal lleva cual. yo créo q es un poco vergonzoso que se los lleven así de facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.