rafarally Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hola gente... Hoy por fin e terminado la conversión de halogeno a bixenon!!! Las luces funcionan perfectas, ya que compré la red de abordo que debía... Pero me a surgido un problema. La luz del Fis y de la pantalla del MMI se me a atenuado, tanto que de día practicamente no se ve, y las luces interiores del habitáculo no funcionan. Quizás también e notado que la dirección va un pelín más dura, pero esto igual es cosa mía.... Sé que es un tema muy poco común, pero igual os suena de algo... Responder
Tineo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Tienes el error de protección de componenetes?? Mírate el final de este hilo: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/421545-Halogen-to-Bi-Xenon-for-2009-A4-B8?p=8413633&viewfull=1#post8413633 Responder
valderaduey Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Llevamos un fusible que afecta a esos componentes que comentas, se habra fundido... Voy a intentar localizarlo. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Es el fusible número 7 de 20 A situado en el portafusibles C de color Rojo, ubicado en la dotación de fusibles del lado izquierdo del puesto del conductor. El manual lo denomina "Unidad de control 1 red de abordo" Pues eso... prueba y a lo mejor es tan sencillo como que tienes fundido ese fusible, igual tienes suerte. Un saludo. Responder
rafarally Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenos días compis Pues no es ningún fusible... y efectivamente me da el mismo fallo que al de Audizine, así que me tocará llevarle al taller.... jod**!!!! Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 ..... y efectivamente me da el mismo fallo que al de Audizine, así que me tocará llevarle al taller.... jod**!!!! Lo de levantarle la protección de componentes del módulo: Consúltalo en varios talleres oficiales, en cada uno cobran lo que les da la gana... e incluso alguno no lo sabe hacer. Responder
rafarally Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Si Tineo, lo de la protección de componentes del módulo. Pues probaré lo primero en Torrelavega, en Parte Automóviles, porque es la que más cerca me queda, y la verdad que no me han tratado mal. Ya os contaré. Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Si Tineo, lo de la protección de componentes del módulo. Pues probaré lo primero en Torrelavega, en Parte Automóviles, porque es la que más cerca me queda, y la verdad que no me han tratado mal. Ya os contaré. la referencia de esa 09 Central Electronics es la correcta ¿no? ¿donde la conseguiste? Responder
rafarally Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No te entiendo a que te refieres... Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 No te entiendo a que te refieres... sólo te preguntaba si tenias contrastada la validez de la referencia de esa centralita. No fuera a ser que no tuvieras pines necesarios, etc... ya nos contarás que tal te fue. Responder
rafarally Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues Tineo.... La verdad es que no e contrastado la compatibilidad de la nueva red de abordo... Me e fiado de lo que dice Deymos, y del foro de Audizine. Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues Tineo.... La verdad es que no e contrastado la compatibilidad de la nueva red de abordo... Me e fiado de lo que dice Deymos, y del foro de Audizine. Tiene toda la pinta de que lo tienes bien y sólo te falta.... Pasar por el aro, ósea de caja. Esto de la protección de componentes es una gaita.que se han sacado con la excusa de la seguridad y evitar los robos. Todo sea por y para facturar. Ahora el que roba es el fabricante. Responder
Jordillo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Es la protección de componentes. A mí me pasó exactamente lo mismo cuando cambié la J519... Pide presupuesto. No debería pasar de los 30 Euros, pero a mi me soplaron una hora y cuarto por la broma. Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Os leo lo que escribis, y es como si me leeria un articulo en mandarín... Responder
rafarally Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bueno, pues ayer estuve en el conce. Le comento que me tienen que resetear un fallo, que creo que es la protección de componentes (se me queda mirando como pensando... les cuento lo que e hecho con los faros, y hasta aquí todo bien. Le metieron adentro, y después de un rato, sale el jefe de taller y me dice que que c*** e hecho, que podía haber roto el coche cambiando la red de abordo, que eso no es un juego, que podía haber desfasado todas las funciones eléctricas del coche, que estoy loco... :drooling: Me quedo flipando, no se ni que decirle... El tio se pone a explicarme que ellos introducen el número de bastidor del coche en el programa y que Audi online les manda el nuevo código para repararlo, y que esta pieza nueva, como no corresponde a este número de chasis, pues no pueden hacer nada!!! Les comento, que sí, que se puede hacer, y me dicen que un concesionario oficial no, y les digo que sí, y me dicen que imposible, y les digo... sois unos incompetentes!!! Bueno, después de una "alegre" discusión pues se marchó... pasé por caja (58 loris) y me monté en mi quattro de mala hostia, y cual fue mi sorpresa???? Pues que la iluminación interior del habitaculo funcionaba, que el FIS y el MMI ya no estaban tenues, pero al dar el contacto, sigue saliendo el fallo en el FIS. Que os parece la experiencia???? Responder
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