Jump to content

Y ahora porqué me pasa esto???


Publicaciones recomendadas

:ph34r:

 

... Pues que la iluminación interior del habitaculo funcionaba, que el FIS y el MMI ya no estaban tenues, pero al dar el contacto, sigue saliendo el fallo en el FIS.

pásale ahora el vagcom a ver si te sigue saliendo el mismo fallo e intenta borrarlo, igual "sin saberlo" tocaron la flauta y el módulo ya heredó tu bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del conce no me sorprende demasiado. Depende del inútil al que pilles, en mi caso ni pusieron pegas ni me vinieron con milongas. Aunque, evidentemente no sabían como codificar la centralita nueva para que hiciese lo que yo quería, quitaron la protección de componentes y (supongo) dieron de alta la nueva centralita y codificación en la base de datos de Audi.

 

Lo otro, pues lo veo raro la verdad... ¿Te han arreglado esos fallos y sigues teniendo activada la protección de componentes, o es que me he perdido algo y te refieres a otro fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Jordillo, la cosa es que el coche a vuelto a su normalidad, en lo que se refiere a el tema de la luz tenue y la falta de luz en el habitáculo, pero cuando pongo el contacto sigue apareciendo ese fallo en el FIS.

Mañana si tengo un rato intentaré pasar el Vag, por si quiere sonar la flauta, y lo consigo quitar...

post-73769-0-72554400-1368214741_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio, en la primera red de abordo no tenía ningún sensor, ni de agua, ni de lluvia... pero quizás la nueva centralita pues si lo llevaba, y puede ser el fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio, en la primera red de abordo no tenía ningún sensor, ni de agua, ni de lluvia... pero quizás la nueva centralita pues si lo llevaba, y puede ser el fallo...

 

 

..Por eso preguntaba. Seguramente la centralita "nueva" llevase activados esos sensores y al no llevarlos te marca el error. Desactivalos con el VAG y listo.

 

Ahora me parece algo mas "normal" el tema del conce; Si que te quitaron la protección de componentes!

 

Edito:

 

Morongologo colgó un estupendo brico para añadir ese sensor. Si lo buscas, podrás ir a tiro fijo a los bits que tienes que desactivar.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vale gente...

 

E tardado, pero ya está.

 

El fallo que me marcaba, era que la nueva centralita que le puse, pues llevaba por defecto activado el sensor de luces y lluvia.

 

Así que enrredando con el Vag, me metí en el apartado 09 Electric, llegué al bit 22 y ahí estaba activado. Un click y listo.

 

Por lo tanto se deja cerrado este problema.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.