Aivan Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola a todos soy nuevo ya me he presentado, pero para los que no hayais podido ver hago un resumen.Me llamo Ivan y tengo un A6 Avant 2.5TDI del 99.B4 AKN si no me equivoco.Tengo problemas al arrancar el motor en frio.Le he cambiado rele de precalentamiento, sensor temperatura de motor, puesto antiretornos en el circuito de gasoil.Ya no se que hacer estoy desesperado.Muchas veces el rele de precalentamiento no actua si lo acciono yo arranca sin problemas.Agradeceria mucho cualquier ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 de donde eres? A que llamas problemas de arranque en frío? explica mejor en qué situaciones.... Le has pasado vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Primero gracias por responder a34323.Soy de Barcelona, el problema es q cuando el coche lleva unas horas parado, apartir de 5-6 horas.Cuando mas o menos esta frio,aveces no se activa el relé le das al contacto y tienes que estar unos segundos hasta que arranca y cuando arranca sale bastante humo.Sin embargo si yo activo el relé con el dedo arranca perfectamente.He cambiado el relé q estaba mal y el sensor de temperatura de motor.en el vagcom me sale 00575 intake Manifold Pressure:Control Limit Exceeded y un fallo del cierre centralizado.Aunque el fallo 00575 creo q tiene que ver con la N75. Lo que si me he dado cuenta que es segun la temperatura exterior y por defecto la del liquido refrigerante.Si en el exterior como hoy marca alrededor de 20ºC no se activa el relé.Si es inferior si.Si no me equivoco este relé que es el 202 controla los calentadores y la bomba del aforador.Espero que me haya explicado bien dentro de mis pocos conocimientos de mecanica. A ver si pode mos dar con el fallo porque ya no se q mas mirar y en todos los sitios que lo he llevado me querian cambiar la bomba inyectora".Y no se dieron cuenta" que el sensor del agua y el rele iban mal. Gracias por el interes y agradezco cualquier ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 El fallo 575 es este: 00575 - Intake Manifold Pressure: Control Limit Not Reached Possible Symptoms Sudden complete loss of Power Reduced Power Possible Causes Hoses incorrect connected, disconnected, blocked or leaking Pressure Unit for Turbo Charger defective Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Possible Solutions Check Hoses Check Pressure Unit for Turbo Charger Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check Basic Setting > MVB 011 00575 - Intake Manifold Pressure: Control Limit Exceeded Possible Symptoms Sudden complete loss of Power Reduced Power Charge Pressure too High Possible Causes Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Turbo Charger defective Possible Solutions Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check Basic Setting > MVB 011 00575 - Intake Manifold Pressure: Control Difference Possible Symptoms Reduced Power Possible Causes Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Hoses incorrect connected, disconnected, blocked or leaking In 1Z/AHU engines, stuck/rusted wastegate or actuator. Possible Solutions Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check Hoses In 1Z/AHU engines, clean rust scale off wastegate/actuator to allow lever to move. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Y este fallo podria afectar al arranque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Esto es lo que dice del tuyo: 00575 - Intake Manifold Pressure: Control Limit Exceeded Possible Symptoms Sudden complete loss of Power Reduced Power Charge Pressure too High Possible Causes Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Turbo Charger defective Possible Solutions Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check Basic Setting > MVB 011 Perdida de potencia y presión de carga muy alta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Comprueba avance de bomba, por ahi pueden ir los tiros, por algun casual cuando el cppche no arranca bien se encienden y apagan los calentadores sospechosamente rapido?? si es asi es avance casi seguro SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Gracias WAJE, podrias decirme como se comprueba el avance de la bomba.Creo q si la luz se enciende y se apaga rápido y el relé no se activa.Cuando se activa el relé tarda más en apagarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 Con vag com, motor caliente, Engine, bassic settings, canal 4, los valores de la casilla 3 van cambiando, haz un par de capturas y di en que valores esta. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 He conectado el VagCom como me has dicho y estas son las capturas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Y estos son los errores q me han aparecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Siento el tamaño de las imagenes.Agradeceros las molestias y la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Llevalo a un taller a que te regulen el avance de la bomba, da valores muy extraños ya que en 2 capturas 1 sale a 4,6 y otra a -5,2 pero haber si al regular el avance se estabiliza en 2-3 poruqe sino te arrancara mal. Pero vamos casi seguro que es eso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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