Aivan Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 gracias a todos fui a calar la bomba a un taller Bosch el chico bastante amable testeo la bomba y me dijo: Yo si quieres te calo la bomba pero ese no es el problema.Y me dijo q la bomba no daba bien las presiones.Y me enseño las graficas en la maquina mientras lo testeaban.Y me dijo 1.500 reparar bomba.Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Que hay páginas de talleres que envías la bomba y te la reparan mecánicamente y electrónicamente por 300€. Haz cálculos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 gracias a todos fui a calar la bomba a un taller Bosch el chico bastante amable testeo la bomba y me dijo: Yo si quieres te calo la bomba pero ese no es el problema.Y me dijo q la bomba no daba bien las presiones.Y me enseño las graficas en la maquina mientras lo testeaban.Y me dijo 1.500 reparar bomba.Que opinais? Que hizo???? Te calo la bomba y despues le hizo pruebas?????? O te dijo que no hace falta calarla y despues te mostro como va la bomba????? La quito y conecto a la maquina , o lo hizo sin quitar del motor???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 No la calaron directamente la comprobaron porque me dijo q de calado les daba bien y la comprobaron sin desmontarla.Tenian una maquina conectada al OBD y no me fije mas.Ya el problema q no tengo utiles para calarla y ademas me operaron ayer y no puedo hacer esfuerzos entonces no me queda más q me la reparen.Por tiempo y salud.Se que se pasan tres pueblos.Aparte la electronica tampoco iva muy bien por que cuando intentaba hacer el timing con el vag al cambiar a mi modelo de motor no hacia la grafica.Bueno si la fastidian y sigue fallando reclamaremos por que con los mecanicos ya se sabe q te la juegas. y te intentan tomar el pelo y sacarte lo maximo. Tengo una pregunta en el Audi A6 2.5TDI V6 AKN donde esta el sensor temperatura de gasoil porque me lo vendieron en audi con mi numero de chasis y no he tenido narices ha encontrarlo.Y he preguntado en audi no lo saben mi hermano trabaja en el centro tecnico de SEAT y lo ha buscado en el ETKA y tampoco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 No la calaron directamente la comprobaron porque me dijo q de calado les daba bien y la comprobaron sin desmontarla.Tenian una maquina conectada al OBD y no me fije mas.Ya el problema q no tengo utiles para calarla y ademas me operaron ayer y no puedo hacer esfuerzos entonces no me queda más q me la reparen.Por tiempo y salud.Se que se pasan tres pueblos.Aparte la electronica tampoco iva muy bien por que cuando intentaba hacer el timing con el vag al cambiar a mi modelo de motor no hacia la grafica.Bueno si la fastidian y sigue fallando reclamaremos por que con los mecanicos ya se sabe q te la juegas. y te intentan tomar el pelo y sacarte lo maximo. Tengo una pregunta en el Audi A6 2.5TDI V6 AKN donde esta el sensor temperatura de gasoil porque me lo vendieron en audi con mi numero de chasis y no he tenido narices ha encontrarlo.Y he preguntado en audi no lo saben mi hermano trabaja en el centro tecnico de SEAT y lo ha buscado en el ETKA y tampoco... Ese sensor esta dentro de la bomba de inyeccion. Estas seguro que es sensor de gasoil? tienes foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 este es el sensor.si alguien sabe donde va porfavor decidmelo q estoy loco buscandolo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 este es el sensor.si alguien sabe donde va porfavor decidmelo q estoy loco buscandolo jejeje Tiene alguna refeencia en la bolsa. O algun dato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Edito que había escrito algo...parece que es el que va en el filtro...pero he mirado otras fotos, y no. Editado 31 de Mayo del 2013 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 No te lo habrán dado mal? Que no me suena ese por todo el circuito! Sólo ese que te señalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Te paso imagen del etka: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo cuando vi la foto lo primero que pense fue en el que has puesto Emilio, pero la parte de abajo no es igual. Pero vamos, esos tubos son para meterles unos manguitos.... Y si se han equivocado y lo han dado de otro coche?? Aivan, pon la referencia de la bolsa como dice Ucri77, si no hay ninguna en la misma pieza tiene que tenerla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno, a eso de la foto en el ETKA lo llaman transmisor de temperatura, pero realmente no es un sensor, ya que no tiene cables. Yo no he visto todavía un sensor de temperatura del gasoil en nuestros A6 en el rato que llevo en el foro. Pero si es cierto que en el filtro de gasoil tenemos una valvula que tiene en cuenta la temperatura para retornar gasoil o dejarla en el filtro. En mi caso concreto la valvula coincide con la foto de A34323 y no con la tuya, tiene los bordes superiores rectos y no redondeados como la de la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 El plastico blanco q se ve es un protector para el conector electrico es bastante mas grande q el del filtro.en la bolsa pone 038 906 081B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 segun el de audi lo unico q me supo decir es q va en el retorno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 (editado) El del taller es bobo...La pieza que te han dado no es de tu coche. Es de un A8. Es que no han atinado ni en el tipo de motor. Es la 6: Editado 1 de Junio del 2013 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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