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Problemas arranque A6 2.5 del 99


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gracias a todos fui a calar la bomba a un taller Bosch el chico bastante amable testeo la bomba y me dijo: Yo si quieres te calo la bomba pero ese no es el problema.Y me dijo q la bomba no daba bien las presiones.Y me enseño las graficas en la maquina mientras lo testeaban.Y me dijo 1.500 reparar bomba.Que opinais?

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gracias a todos fui a calar la bomba a un taller Bosch el chico bastante amable testeo la bomba y me dijo: Yo si quieres te calo la bomba pero ese no es el problema.Y me dijo q la bomba no daba bien las presiones.Y me enseño las graficas en la maquina mientras lo testeaban.Y me dijo 1.500 reparar bomba.Que opinais?

Que hizo????

Te calo la bomba y despues le hizo pruebas??????

O te dijo que no hace falta calarla y despues te mostro como va la bomba?????

La quito y conecto a la maquina , o lo hizo sin quitar del motor????

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No la calaron directamente la comprobaron porque me dijo q de calado les daba bien y la comprobaron sin desmontarla.Tenian una maquina conectada al OBD y no me fije mas.Ya el problema q no tengo utiles para calarla y ademas me operaron ayer y no puedo hacer esfuerzos entonces no me queda más q me la reparen.Por tiempo y salud.Se que se pasan tres pueblos.Aparte la electronica tampoco iva muy bien por que cuando intentaba hacer el timing con el vag al cambiar a mi modelo de motor no hacia la grafica.Bueno si la fastidian y sigue fallando reclamaremos por que con los mecanicos ya se sabe q te la juegas.

y te intentan tomar el pelo y sacarte lo maximo.

Tengo una pregunta en el Audi A6 2.5TDI V6 AKN donde esta el sensor temperatura de gasoil porque me lo vendieron en audi con mi numero de chasis y no he tenido narices ha encontrarlo.Y he preguntado en audi no lo saben mi hermano trabaja en el centro tecnico de SEAT y lo ha buscado en el ETKA y tampoco...

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No la calaron directamente la comprobaron porque me dijo q de calado les daba bien y la comprobaron sin desmontarla.Tenian una maquina conectada al OBD y no me fije mas.Ya el problema q no tengo utiles para calarla y ademas me operaron ayer y no puedo hacer esfuerzos entonces no me queda más q me la reparen.Por tiempo y salud.Se que se pasan tres pueblos.Aparte la electronica tampoco iva muy bien por que cuando intentaba hacer el timing con el vag al cambiar a mi modelo de motor no hacia la grafica.Bueno si la fastidian y sigue fallando reclamaremos por que con los mecanicos ya se sabe q te la juegas.

y te intentan tomar el pelo y sacarte lo maximo.

Tengo una pregunta en el Audi A6 2.5TDI V6 AKN donde esta el sensor temperatura de gasoil porque me lo vendieron en audi con mi numero de chasis y no he tenido narices ha encontrarlo.Y he preguntado en audi no lo saben mi hermano trabaja en el centro tecnico de SEAT y lo ha buscado en el ETKA y tampoco...

Ese sensor esta dentro de la bomba de inyeccion.

Estas seguro que es sensor de gasoil?

tienes foto :fisch:

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Yo cuando vi la foto lo primero que pense fue en el que has puesto Emilio, pero la parte de abajo no es igual. Pero vamos, esos tubos son para meterles unos manguitos....

 

Y si se han equivocado y lo han dado de otro coche??

 

Aivan, pon la referencia de la bolsa como dice Ucri77, si no hay ninguna en la misma pieza tiene que tenerla.

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Bueno, a eso de la foto en el ETKA lo llaman transmisor de temperatura, pero realmente no es un sensor, ya que no tiene cables.

 

Yo no he visto todavía un sensor de temperatura del gasoil en nuestros A6 en el rato que llevo en el foro. Pero si es cierto que en el filtro de gasoil tenemos una valvula que tiene en cuenta la temperatura para retornar gasoil o dejarla en el filtro. En mi caso concreto la valvula coincide con la foto de A34323 y no con la tuya, tiene los bordes superiores rectos y no redondeados como la de la foto.

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El del taller es bobo...La pieza que te han dado no es de tu coche. Es de un A8. Es que no han atinado ni en el tipo de motor.

 

Es la 6:

 

post-20997-0-06271400-1370089304_thumb.png

Editado por a34323
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