Aivan Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Vaya tela si cara de muy listo no hacia y eso q le di la ficha de caracteristicas técnicas ya podia yo estar como un loco buscando.Gracias a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 El del taller es bobo...La pieza que te han dado no es de tu coche. Es de un A8. Es que no han atinado ni en el tipo de motor. Es la 6: Emilio eres un crack tío!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aivan Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Hola a todos comentar que ya he ido a recoger el coche y va como la seda y me ha salido al final por 1180 euros. Han reparado la bomba entera y unos tubos de vacio q perdian.Todas las piezas q han cambiado a la bomba estaban en la caja del kit de reparacion dentro del coche,si mas no me da confianza puesto q en otros talleres no sabes ni ves lo que han cambiado.Cambiaron hasta la electronica y hasta me han puesto las bridas metalicas de las toberas de los inyectores q me perdieron en un taller que lleve el coche.Me explico la problematica de estas bombas y q enteoria con el kit no tendria q dar problemas tambien me revisaron el turbo y el coche en general.La verdad muy contento.El Taller se llama Turbo Diesel Inyeccion en Ódena, Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Me alegro muchísimo! Aunque barato no te salió no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.