Jump to content

No logro identificar que es lo que le sucede a mi carro


Ivan castro

Publicaciones recomendadas

Buenas en la presente les escribo a ver si me pueden ayudar hace 4 dias andaba mi carro un a4 2.0TDI 2006 y justo cuando me detuve en un alto el carro se apago solo mientras llevaba detenido 1 min, procedi a encenderlo y sono el motor pero no arranco, tdas las luces del panel c apagaron excepto la control de emision de gases(check engine en otros carros) y la bateria roja la cual es la del alternador segun manual. Revise fajas del alternador y la de distribucion y esta normal, bateria esta normal tambn. El carro intenta arrancar pero es cmo si no enganchara. Les agradeceria su ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

hola chicos me podeis ayudar , tengo un audi a 6 del 98 y no se por que abecés ( metiéndole caña por la autopista ) maniobras de adelantamiento en general no se por que :conf: :conf: :conf: vuele a gasolina por favor podeis decirme algo??? , llevo 4 meses con esta problema y aun no se q le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.