yokohama Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Que bajito lo tienes Samu... Editado 6 de Mayo del 2013 por Nephilim Por favor no quotear fotos, sólo texto.
MiguelS3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Joput* el yoko... Porque la foto esta hecha con el telefono que si no.....
javi_gz Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Pues una vez más hay que tirar de archivo... :crying_anim: **Foto eliminada por no cumplir las normas del concurso** Editado 7 de Mayo del 2013 por Nephilim
Santi_MaD Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Javi esa foto tiene postproduccion no??? no tiene pinta de salir tal cual salio de la camara, revisa las reglas ya que las fotos tienen que ser tal cual salen de la camara, movil, etc... Un saludete!!!! Editado 6 de Mayo del 2013 por Santi_MaD
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Samu, tu foto no está a distinto nivel. No digo que pongas otra, pero si la gente al votar tiene en cuenta la temática del concurso muy poquitos te votarán.
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 no se si valdra con el coche de mi hermano pero ahi va... vale perfectamente, mientras salga un Audi, vale.
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues una vez más hay que tirar de archivo... :crying_anim: Además de lo que dice Santi_MaD, que más de uno me lo ha dicho, tu foto javi no parece estar el coche a diferente altura que la cámara, así que te digo lo que a Samu lopez, si de la temática del mes depende pocos votos te llevarás. Mira a ver si tienes otra foto que cumpla mejor la temática y no esté retocada. Gracias.
Samu lopez Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Samu, tu foto no está a distinto nivel. No digo que pongas otra, pero si la gente al votar tiene en cuenta la temática del concurso muy poquitos te votarán. esta a nivel del suelo! o como diria yoko a nivel 4x4 no me des mala publicidad para que no gane mario cab***!jejeje
javi_gz Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Teneis toda la razón se me fue la pinza con lo del editado,tiré del photobucket y andando... Podeis borrar la anterior si quereis y poner esta como participación de este mes (sacada del iphone)
Fibi Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Veo que este concurso se va animando! Aver saco tiempo y subo la foto
F.Saavedra Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Jajajja que buena deco !!! Jejeje
Javito Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Espero entrar dentro de las normas este mes! jejeje
Gabri-8p Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Foto de este mes recien lavadito jeje aunque es con el movil. Este mes tambien se ve nivel!!! jeje me gusta mucho la foto de Deco Uploaded with ImageShack.us
Publicaciones recomendadas