Mckeinn Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenos dias, Antes de nada me presento vengo del subforo A4 B6-B7, y la verdad que estoy interesado en adquirir un A5. Me están ofreciendo modelos del año 2009. Mi idea es un SB diésel con consumos reducidos y por pedir más que “salga” bueno! Jejeje. Muchas gracias por echarme una mano. Un saludo! Responder
tritazepam Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Consumos reducidos? Pues un 2.0 143cv o el 2.0 177. Son los que menos consumen. Buenos salen todos... luego se vuelven malos :blink: Responder
Mckeinn Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Gracias por la contestación, en cuanto al consumo más o menos lo tenia claro, sobre todo era si alguno de los dos es mas fiable segun lo visto... jeje un saludo Responder
Quimicefa Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286778-a5-sportback-20-tdi-143-o-177cv/ Son motores similares, generalmente a misma cilindrada es más fiable el de menor potencia. El consumo será parecido en ambos, quizás algo menor en el de 143 a velocidades legales, pero depende de como andes. El precio obviamente será menor en el de menor potencia, te puedes gastar la diferencia en extras o gasoil. Por otro lado los caballos son los caballos, yo probaría una unidad de cada uno, aunque sea en un A4, para ver si te quedas conforme con 143CV. Responder
Mckeinn Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola, muchas gracias Quimicefa, tengo un B7 de 140cv y la verdad que la pontencia esta bien, aunque nunca esta de mas un poquo más!jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.