ttcoupe Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 me he pegado un ostion con el tt por suerte no me ha pasado nada pero encuanto al coche se ha quedado echo una m**** a ver cuanto me cuesta la put* reparacion porque me figuro que 6000 euros facil, espero que haya financiacion por que si no voy a flipar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 yo hace 2 semanas le di un toquecito al mio, 2 opticas arañadas, 2 llantas, 2 intercoolers tocados y alguna que otra pijadilla, pero nada de chapa, ni siquiera se me abolló el capo, tan solo la parte de abajo del frontal arrancada. Ayer llamé para saber cuando me lo dan, y me han dicho que ya van por los 5.000 euros solo en materiales..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Ánimo chavales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Jode tio,... que put*da!! Yo tuve la semana pasada un golpe con el A3 (al final, ha resultado ser bien poco) pero el disgusto no te lo quita nadie... Suerte que yo lo tenía asegurado a todo riesgo. Venga tío, ánimo, y suerte con la reparación.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Lo sienti tio animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Lo siento tíos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Lo siento tios, animo y espero que no se os suba mucho, que vaya cifra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Vaya, que pena Que tengas suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 yo hace 2 semanas le di un toquecito al mio, 2 opticas arañadas, 2 llantas, 2 intercoolers tocados y alguna que otra pijadilla, pero nada de chapa, ni siquiera se me abolló el capo, tan solo la parte de abajo del frontal arrancada.Ayer llamé para saber cuando me lo dan, y me han dicho que ya van por los 5.000 euros solo en materiales..... 5000 euros... eso tiene pinta de que saltó algún cinturón, y carter roto... cuanto lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues vaya racha... animo y a ver que dice el doctor audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Animo tios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 uffff vaya como debe de doler... :blink: ya lo siento tios... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Animo !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Bueno es una put*da¡¡¡ Pero lo importante q a ti no te haya pasado nada¡¡¡ :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrocuerdas Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 lo siento tios.lo importante es que seguiis aqui no? hay que ir con 1000 ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.