PorTiTaS Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo unas parecidas se las veo a un amigo en un astra y no quedan nada mal, mejor q viniladas, q aparte seguro q da bastante trabajo. A mi de todos modos me gustan más aluminio cepillado. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 A mi de todos modos me gustan más aluminio cepillado. Justo los que yo tengo en mi blanquito Responder
PorTiTaS Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo si las encontrara a un precio razonable tb se las pondría; por cierto, no vi las fotos de como le quedan eh! Jajaja Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Yo si las encontrara a un precio razonable tb se las pondría; por cierto, no vi las fotos de como le quedan eh! Jajaja Me pondré a ello , ya hace un par de años que se las puse, aunque no puse fotos. El domingo cuando salga le hago unas y las cuelgo, mejor en la calle que en el garage. Saudiños. Responder
yosh Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Al mio le quedarón así: http://blog.alvarolo...11 20 52 23.jpg Responder
PorTiTaS Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Eso eso, ponerme los dientes largos Jajajaja Ya te dije alguna vez yosh que me encanta ese color Responder
invitado7 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo creo que en el blanco, antes de ponerle ese pegote, quedaría mejor como han dicho vinilarlo con vinilo carbono de exterior de 3M Responder
sanzjm Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Alguien lo ha vinilado de aluminio cepillado? Responder
eviden Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 por 110€ no tienen que ser de muy buena calidad... o es fibra de carbono 100%? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.