Varanassi Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola a todos! El caso es que la próxima semana tendremos en casa el nuevo juguete y me preguntaba si alguien puede decirme algún sitio en el que realicen las nuevas matrículas, esas tan chulas, que se pegan al porta matrículas. Somos de Gipuzkoa por lo que agradeceríamos tenerlo cerca. Muchas gracias!!! Varanassi. Responder
KIKELU Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola, Pues creo que tienes 2 opciones. Pedirselas via web a ecomatriculas y que te las manden o hacerlas en los mister mint (esas tiendas de copias de llaves, etc) que suele haber en los centros comerciales. Responder
valderaduey Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 En Norauto tambien las tienes, por 29.90 el juego. Un saludo. Responder
Varanassi Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Gracias chicos!!! Me ha gustado los que he visto en ecomatricula, no obstante pasaré por Norauto para mirar Responder
kamaleone Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 en la misma concesion las puedes pedir que te las regalen con el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.