L.A. Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 creyendome que con enchufar los 2 cables negros que hay en los espejos exteriores valia, no me conforme y desmonte el panel de la puerta para investigar y esto es lo que haye Responder
L.A. Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) estos conectores faston valdran para la ocasion Editado 2 de Mayo del 2013 por L.A. Responder
L.A. Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 para hacer una tortilla siempre se rompen primero los huevos, pues eso a desmontar Responder
L.A. Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 estos son las conexiones y la pestaña para introducir las nuevas conexiones faston Responder
L.A. Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 escondiendo los cables y pasandolo por todos los lados hasta llegar al lado del conductor Responder
L.A. Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 ahora tocaba buscar donde anda el cable de la luneta terminca, me toco buscarle sacando el clima pero no tiene misterio Responder
L.A. Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 por fin comprobación y cambio de fusible como pone en el libro del usuario, cosa sencilla ahora le toca y se pone caliente de verdad todo esto realizado en un A4 AVG 1.9 TDI 110 Responder
L.A. Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 me he saltado lo del desmontaje de lo de las puertas, guantera y demas por que creo que se han hecho muchos bricos de este tema yo creo que es sencillo pero si hay alguna duda pues eso... un toque y a mandar Salu2 Responder
seresmi Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 :clap: Saludos. Responder
zeimon Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Ole ole ole. Lo añado a bricos y te cierro el otro hilo con el mismo nombre Saludos Responder
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo tengo que hacer lo mismo en breve pero no los voy a a conectar a la luneta, le haré una instalación aparte para conectarlos cuando realmente los necesite. El otro dia fui a la seat con las ref. de esos conectores y me decian que esa referencia no existia tenia que ser con un trozo de cable que me comentó que era un palmo y cuando le pregunto precio me dice que son 4,40 €. + iva cada uno y que van en bolsas de 5. ¿1000 pelas un put* cable? le dije..... ahi se quedaron, claro... S2 Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Mirando la portada del foro me he dado cuenta que tienes 2 temas iguales... Te dejo enlaces. http://www.audisport...tables-por-fin/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310929-espejos-calefactables-por-fin/ Responder
L.A. Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 lo del otro hilo es que hacia tiempo que no entraba y como en ese tiempo se ha modificado este foro pues no sabia donde me daba el aire encontré este conector que viene de la cerradura quizá sea el que la calienta como en los espejos pero sabría alguien decirme como funciona esta? va conectada a positivo directo todo el tiempo? Salu2 Responder
L.A. Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo tengo que hacer lo mismo en breve pero no los voy a a conectar a la luneta, le haré una instalación aparte para conectarlos cuando realmente los necesite. El otro dia fui a la seat con las ref. de esos conectores y me decian que esa referencia no existia tenia que ser con un trozo de cable que me comentó que era un palmo y cuando le pregunto precio me dice que son 4,40 €. + iva cada uno y que van en bolsas de 5. ¿1000 pelas un put* cable? le dije..... ahi se quedaron, claro... S2 después de montarlo todo pense lo mismo pero una vez montado... para la proxima que tenga de desmontar Responder
Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 lo del otro hilo es que hacia tiempo que no entraba y como en ese tiempo se ha modificado este foro pues no sabia donde me daba el aire encontré este conector que viene de la cerradura quizá sea el que la calienta como en los espejos pero sabría alguien decirme como funciona esta? va conectada a positivo directo todo el tiempo? Salu2 Si es el sistema ese antihielo de la cerradura supongo que funcionara a partir de cierta temperatura, en el manual lo deberia poner... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.