seresmi Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Hay que mantener la maneta de abrir la puerta desde el exterior accionada unos segundos como si se fuese a abrir la puerta. Eso hace que funcione el sistema antihielo. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pero que modelos lo llevan? a partir de restyling o gamas S o RS??' Responder
zeimon Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pero que modelos lo llevan? a partir de restyling o gamas S o RS??' Tienen que ser desde el pre y gama baja. En mi manual del coche que es del 97 ya viene ese sistema, pero seguramente sólo lo monten los que traen paquete invierno (eyectores lavaparabrisas calefactables, bombín y espejos) Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
L.A. Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 perdona pero el manual del usuario del coche? y otra cosa sabrías decirme como va? si va directo +30 ? o va conectado alguna NTC que lo activa? Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 perdona pero el manual del usuario del coche? y otra cosa sabrías decirme como va? si va directo +30 ? o va conectado alguna NTC que lo activa? En el manual del coche del pre viene como funciona. Lo puedes descargar desde aquí mismo en la sección manuales. Y sobre el sistema eléctrico que lleva de origen no te puedo ayudar porque no tengo el elsa, lo siento Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
seresmi Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Llevan una unidad de control. Saludos. P.D. Ref. 4A0 959 981 A Editado 6 de Mayo del 2013 por seresmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.