Juank Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 wenas!!!!! Pues...me gustaria saber para cuando saldra a la venta el restilyng del A3 3p, y los nuevos S3 y el motor que llevara, ademas, me gustaria saber si finalmente se vendera un A4 4x4 como el Stepenwoof (o como se llame) XD eso es todo. Salu222 Responder
Tyler Durden Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 a mi tambien Responder
MaRc_81 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 El restiling se comenta ke mediados d este año. Lo del s3 si ke todo son especulaciones...pero pa este año lo dudo. Yo creo ke será de cara mediados del 2006 o incluso mas tarde y tendrá alrededor de los 300 caballos. Motor pues no se sabe dicen...2.0 t , 3.2 o 3.2 t...yo apuesto por 3.2t y unos 300 burros. Saludos! Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 En lo que a 4x4 se refiere... a puntito de lanzarse el esperado Q7. Abuelo puso un link con foto "in the darkness" incluida. Responder
daniS-Line Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Seguramente se podrá ver el restyling del a3 en el salón de ginebra en Marzo, ya que después de Frankfurt y París éste es el más importante, tb. se podrá ver el allroad y se dice que el RS4 y el Q7.... A quien le interese tb. podremos ver el Seat León prototipo Responder
Juank Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 weno...esto es lo que me han comentado en el Audi Forum de Madrid... El restyling del A3 3p saldra para marzo o asi, los S3 son secreto comercial, = que el A3 4x4, el cual me ha dicho que hay intencion de comerciar, pero no me ha dicho fecha! Salu222 Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 marzo? juer cada vez antes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.