Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas!!!!!

Pues...me gustaria saber para cuando saldra a la venta el restilyng del A3 3p, y los nuevos S3 y el motor que llevara, ademas, me gustaria saber si finalmente se vendera un A4 4x4 como el Stepenwoof (o como se llame) XD

eso es todo.

Salu222

Publicado

El restiling se comenta ke mediados d este año. Lo del s3 si ke todo son especulaciones...pero pa este año lo dudo. Yo creo ke será de cara mediados del 2006 o incluso mas tarde y tendrá alrededor de los 300 caballos. Motor pues no se sabe dicen...2.0 t , 3.2 o 3.2 t...yo apuesto por 3.2t y unos 300 burros.

Saludos!

Publicado

Seguramente se podrá ver el restyling del a3 en el salón de ginebra en Marzo, ya que después de Frankfurt y París éste es el más importante, tb. se podrá ver el allroad y se dice que el RS4 y el Q7.... :unsure:

A quien le interese tb. podremos ver el Seat León prototipo :unsure:

Publicado

weno...esto es lo que me han comentado en el Audi Forum de Madrid...

El restyling del A3 3p saldra para marzo o asi, los S3 son secreto comercial, = que el A3 4x4, el cual me ha dicho que hay intencion de comerciar, pero no me ha dicho fecha!

Salu222

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.