Martinalcorcon Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola compañeros!! Voy a hacerle la revision a mi coche yo mismo aprobechando que tengo tiempo, y he visto que las pastillas traseras las tengo para cambiar, es facil¿? factible¿? mejor lo llevo al taller¿? Un saludo. Responder
lupogt Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Necesitas un útil, o una llave pico de loro para mientras giras el pistón con un destornillador lo empujes hacia atrás. Responder
Jarkor Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo lo hice con una llave inglesa de fontaneria apretando a la vez con un martillo con la empuñadura. Mientras aprietas giras.. Responder
rlaurent Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Con una sargenta vas apretando el piston mientras que con un pico de loro lo vas girando. Responder
Gabri-8p Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Con una sargenta vas apretando el piston mientras que con un pico de loro lo vas girando. Yo las cambio como dice Rlaurent, y es bastante sencillo, pero tienes que tener cuidado de no pellizcar el guardapolvos del piston con el pico loro........., Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.