Fito2711 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola a todos, Me he puesto a instalar en mi RSNE-plus una interface multimedia + video en movimiento y asi de paso puentear micro para activar el SDS. La cuestión es que he tenido que desconectar el conector del RSNE y al volverlo a conectar ahora me pide pin con 2 intentos. jod** me he quedado a medidas con las instalación.... Como puedo saber el PIN? El coche lo compre nuevo y ya venia el navegador de fabrica. Dispongo de Vag por si alguien sabe donde puede encontrase el dichoso numerito... Gracias Responder
audinibili Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Si lo compraste nuevo y venía con el carro, lo normal es que no te pidiera el PIN porque se supone que se identifican con el coche. En todo caso, busca el libro de instrucciones y en él te viene ese PIN. Y si ASÍ no lo consigues, te tocaría pasar por el conce y allí te expones a que te cobren lo que ellos estimen oportuno. Responder
Fito2711 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 gracias, he mirado la pegatina blanca que lleva el coche y el manual pero no hay ningún código.. pues nada al conce!! gracias de nuevo Responder
Fito2711 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 alguien sabe si por el vag se puede ver el pin? estoy hasta el pon... Responder
MYR Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Si te sirve de ayuda, yo en mi A3 cuando lo compre nuevo con la concert II en todo el pack de carpetas y papeles hay una tarjeta de identificacion donde sale tanto el pin , numero de bastidor ...etc. Responder
Fito2711 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 gracias, he mirado y no tengo nada... de todas maneras ahora lo vuelvo a mirar por si acaso Responder
Fito2711 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Nada.. Mucha tontería de Audi pero el pin y el pon lo tienen ellos . Responder
audinibili Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 En principio, solía estar en la contraportada del libro de instrucciones del RNS-E. Bueno, ahora que lo leo en las instrucciones, eso era en el RNS-D. Ahora lo que leo es que es número va en la "tarjeta del equipo" junto con el número de serie del aparato. Responder
Fito2711 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 o**** !!! Pues por lo pagado en el coche eso no me lo dieron... Ja ja Responder
Fito2711 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Lo raro es q por quitar el conector , se pierda el pin memorizado . Responder
audinibili Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hay gente que mirando la eeprom es capaz de sacarlo..... Pero lo más fácil, sencillo, no lo más barato,..... es lo de ir al conce y llorarles un poco... Responder
Fito2711 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola, Al final la solución al conce.. En media hora tenía el código , eso si querían cobrar me 70 eurazos y al final discutiendo con ellos .. Gratis Gracias a todos por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.