Estornino Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Todo se arregla con dinero...... El enfriador de la EGR está bien, el líquido anticongelante está de CO hasta arriba, se le han hecho las pruebas pertinentes y tiene una de las culatas estropeadas......... pasa compresión y pasa mucha!!! Así que a ver..... toca desmontar, comprobar culatas y ver si es la junta o si alguna de las propias culatas está mal....... Una faena muy grande desde luego. Pocos se han estropeado pero se ve que me ha tocado la china!!! (Y para completar este maravilloso dia he comprobado con el programa informático correspondiente que este año me sale el IRPF a pagar) En fin, seguiremos informando...... S2 PD: :crying_anim: :crying_anim: Editado 2 de Mayo del 2013 por Estornino Responder
Lauramon Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Vaya faena Victor, se dice que don dinero lo arregla todo,pues paciencia y que todo salga bien, ya nos iras contando y que curioso no habia oido nada de estas averias en estos bichos y por lo que te ha tocado no veas. Saludos Responder
GonzaloM Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 jod** ya lo siento..vaya faena.. un saludo.. Responder
Speederman Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Vaya put..ita, lo siento y que sea lo menos posible, claro que todo se arregla con dinero, pero en estos tiempos cuesta mucho ganarlo!!! Y aun encima viendo como cuidas el coche!!! A mi me pasa lo mismo, soy un maniatico del mantenimiento, del cuidado , de la limpieza y todo me pasa !!!! Es lo que hay!!! Responder
sankatakatan Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Lo siento, que sea leve... Responder
JESUSITOJB Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno anda que todo sea eso y no vuelva a tener ninguna avería en mucho mucho tiempo, y bueno pues eso que al fin y al cabo es dinero. SDS Responder
Juancar66 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Lo siento ya nos contarás como va el tema el caso es que te lo dejen bien para poder disfrutarlo lo del dinero fastidia pero al final se olvida ánimo Responder
carnacas Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Ya lo siento pero casi todo indicaba a ser eso. Muchas veces pienso que cuando más cuidamos el coche peor.Hay gente que no le hace el mas mínimo caso y les duran.... Responder
KIKELU Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Ya lo siento. A ver si solo es una junta y no la culata. No se si el tuyo tiene el ruido al arrancar de la cadena, pero yo ya aprovecharia a cambiar los tensores de la cadena por si acaso. Responder
vanquishrav Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola! Si la fuga es pequeña, que parece que sí, se puede corregir con un tapa-fugas. Nural tiene productos específicos por 15 - 20 €. Son productos que funcionan y se usan de forma mas o menos habitual en maquinaria. Haz la prueba no pierdes nada, a reparar estás siempre a tiempo. Yo este producto lo utilicé en un peugeot 504 sri que tenia la junta de la culata bastante mal y estuvo mas de 2 años funcionando sin problemas. Responder
abarkas Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Como te ha dicho el colega vanquishrav, por probar con un tapafugas no pierdes nada y a lo mejor ¡bingo!. Hagas lo que hagas, SUERTE. Saludos. Responder
Brosi Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Vaya si que lo siento compañero. Una duda pueden identificar que culata es la que falla? o tienen que ir al tun tun? Responder
herodes Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Para una emergencia yo sí que usaría un tapafugas, pero si tienes la junta de la culata mal te arriesgas a ocasionar una avería gorda si se quema del todo. Responder
Estornino Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Paso de tapafugas. Voy a reparar la avería, cambiarle las correas que ya le toca, amortiguadores que los tengo ya comprados, aceite y todos los filtros, bomba de agua, etc. Caso de que una culata esté rajada valoraré cambiar el motor completo. Una vez hecho todo pondré el coche en venta, de hecho ya tengo otro coche mirado en gasolina y casi seguro cerrare la operación el lunes o el martes. No quiero más diésel, ni egr ni turbos. A partir de ahora cilindros gordos atmosfericos y gasolina. No quiero más historias. S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
ximo@6 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 no te calientes en tapafugas, el caso es que sea un vehículo que no quieras reparar o que fuese estando de viaje, aparte de eso si quieres que el coche no te deje tirado hasta que sus dias acaben, repara Responder
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