zafiro76 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Paso de tapafugas. Voy a reparar la avería, cambiarle las correas que ya le toca, amortiguadores que los tengo ya comprados, aceite y todos los filtros, bomba de agua, etc. Caso de que una culata esté rajada valoraré cambiar el motor completo. Una vez hecho todo pondré el coche en venta, de hecho ya tengo otro coche mirado en gasolina y casi seguro cerrare la operación el lunes o el martes. No quiero más diésel, ni egr ni turbos. A partir de ahora cilindros gordos atmosfericos y gasolina. No quiero más historias. S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 La fiabilidad de un atmosférico poco apretado no tiene precio.... Responder
Estornino Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Pues si..... me temo que me paso a la marca de la Estrella...... Mientras tanto tengo en casa un Passat tdi 110 que me saca de cualquier apuro.... Responder
Estornino Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 De hecho si fuera yo un quinqui podría hasta prenderle fuego y que me lo pagase el seguro, puesto que está a todo riesgo..... pero paso, lo voy a reparar a conciencia y a venderlo seguidamente. Eso si, para mi no quiero más historias de turbos, egrs ni gasoil....... a partir de ahora atmosférico de gasolina!!! Ya os presentaré el Merche en debida forma, puesto que seguiré por el foro ...... las buenas compañías no hay que perderlas Responder
Tarrega2 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Paso de tapafugas. Voy a reparar la avería, cambiarle las correas que ya le toca, amortiguadores que los tengo ya comprados, aceite y todos los filtros, bomba de agua, etc. Caso de que una culata esté rajada valoraré cambiar el motor completo. Una vez hecho todo pondré el coche en venta, de hecho ya tengo otro coche mirado en gasolina y casi seguro cerrare la operación el lunes o el martes. No quiero más diésel, ni egr ni turbos. A partir de ahora cilindros gordos atmosfericos y gasolina. No quiero más historias. S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 La fiabilidad de un atmosférico poco apretado no tiene precio.... Compré mi 3.2 por eso, ni de coña me meto en un A6 diesel. Responder
abarkas Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola Estornino, ¿cuántos Km tiene? ¿Tú crees que es por estar "apretado" la avería?. En caso afirmativo flaco favor hacemos metiéndole racechip ¿no?, yo tengo puesto uno a mi 2,7 tdi, Saludos. Responder
Estornino Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 No es por eso. Yo ando despacio relativamente y sin estrujarlo. Simplemente algunos han fallado por culata rajada, sobre todo q7 con este motor. Pocos, pero alguno si. S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Paso de tapafugas.Voy a reparar la avería, cambiarle las correas que ya le toca, amortiguadores que los tengo ya comprados, aceite y todos los filtros, bomba de agua, etc. Caso de que una culata esté rajada valoraré cambiar el motor completo. Una vez hecho todo pondré el coche en venta, de hecho ya tengo otro coche mirado en gasolina y casi seguro cerrare la operación el lunes o el martes. No quiero más diésel, ni egr ni turbos. A partir de ahora cilindros gordos atmosfericos y gasolina. No quiero más historias. S2 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 jod**, que faena! Como tú dices, con dinero se arregla pero no deja de ser una put*dita. Seguro que con tu C4 no te hubiese pasado y mas como le tenias. Suerte y un saludo. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
Estornino Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Que tal hombre!!!!!! Casi que tendría que comprarte el s4... seguro que tendría menos problemas...... Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Buah, le pasado la itv esta semana y me toco el operario entrado en años, flipaba. Decía que no había visto ninguno de estos y que ya no hacían coches así. No le uso, Víctor, es este año le hecho solo 3000 km y porque me fui de vacaciones. Para lo que me van a dar me parece que se muere conmigo y mas en el estado que esta el bicho. Tu coche es un cochazo, y veras cuando lo repares como se te olvida el disgusto. Son cosas que pasan. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Editado 3 de Mayo del 2013 por moreno100 Responder
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 pues que faena, ya lo siento.....con lo bien que nos lo hemos pasado con tus cronicas.....y con ese coche.... Responder
Brosi Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 NO fastidies Estornino, menudo disgusto me das! con el cochazo que tienes, y sabiendo que es un fallo aislado, y que por otra parte no suelen fallar... Espero que sea un calentón, y que en cuanto lo tengas reparado se te pase, pero si el lunes ya vas a mirar otro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.