foragit Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola a todos,despues de mucho buscar por todos los sitios de internet,no e logrado encontrar las ruedecitas del mmi y del volumen,las dos se a pelado la parte superior y quiero cambiarlas,mi a5 es del 2008,si alguien me pudiese ayudar y ponerme algun enlace donde las aya comprado,me seria de gran ayuda,antes que ir al conce.bueno un saludo. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
vie Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola a todos,despues de mucho buscar por todos los sitios de internet,no e logrado encontrar las ruedecitas del mmi y del volumen,las dos se a pelado la parte superior y quiero cambiarlas,mi a5 es del 2008,si alguien me pudiese ayudar y ponerme algun enlace donde las aya comprado,me seria de gran ayuda,antes que ir al conce.bueno un saludo. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Mira el post que abrio el compañero. Tienes varias cosas aquí. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310561-cosas-en-ebay-que-nos-pueden-interesar/ Responder
foragit Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Ok!mira esta foto,estos mandos valdrian??tanto las botoneras como las de alrededor del mmi?? A mi me parece que igual las ruedecitas del mmi y volumen si que podria aprovecharlas,pero las otras plateadas de alrededor del mmi no creo,que os parece?? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
vie Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 El tuyo es el restyling? Responder
foragit Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 No,es del 2008. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
foragit Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 No,es del 2008. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Esas fotos anteriores que e puesto del mmi con.los botones cromados son los del restiling?? Responder
tritazepam Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Mira el post que puse. Ahi tienes laa ruedas para tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.