giorgio-10 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Hola. Sé que será una pregunta de lo mas tonta pero es que no tengo ni idea de como funciona el cambio multitronic en la practica. Me explico: 1) Al ponerlo en secuencial como pasas de marcha arriba y abajo con la palanca? Veo que tiene las posiciones R S D y N que tengo claro para que son pero a partir de ahi me pierdo. 2) no menos tonta pero otrs pregunta que me corroe es.... al aparcar con un coche manual juegas con el embrague y el acelerador para ir suevavente hacia delante y hacia atras. En un multitronic sin embrague tenia la suficiente sensibilidad el acelerador para tener esa suavidad (no se si me explico) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
bulis Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas, A la primera pregunta: pones la palanca en D y la pasas a la derecha, ya verás que se te iluminan el + y el - . Entonces el multitronic te actúa como un coche con marchas. (Aunque realmente no sea ASÍ, si no sólo una "simulación de marchas"...) y ahí, si quieres subir marchas, le das para arriba, y si quieres reducir, para abajo. Y respecto a la segunda, más sencillo, imposible: sólo tienes que pisar el freno para frenarle. El cambio multitronic siempre esta "tirando" (a no ser que le pongas en N), por eso le tienes que frenar para que no se mueva... Me explico: ves el sitio, pisas el freno, cambias a R y aflojas la presión del pedal. El coche ya va hacia atrás... Frenas, cambias a D y vuelves a aflojar presión, ya vas para adelante... Vamos que más cómodo, imposible.... Responder
giorgio-10 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Muchas gracias. Comprendido. Parece bastante sencillo. Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
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