dnomyar Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Saludos a todos!! Estoy buscándole unas llantas de 16 de chapa de hierro al coche y tengo la duda del buje (creo que se llama asi) .... es de 5x112 o de 5x100? Es para un a3 del 97. Tengo unas miradas de un chico que me dice que son del grupo VAG pero las suyas son de 5x112 y me dice que las del a3 son de 5x100 y que no me valdrian ... se les puede corregir el buje o no vale la pena? (en caso de no valerme) Saludos y gracias a todos !!! Responder
Carmelo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) No te vale la pena... 5x100 y 5x112 es la tornillería (5 indica el nº de tornillos, y 100/112... viene a ser el diámetro de la circunferencia que formarían esos 5 tornillos, es decir, indica la separación entre ellos). Y nuestro buje en los 8L es 57,1 Un saludo. Editado 2 de Mayo del 2013 por Carmelo Responder
Invitado42 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 ET 35 TORNILLERÍA 5X100 BUJE 57,1. Espero haberte ayudado! Responder
Hasharii Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Y para qué llantas en 16 de chapa? Me surge la duda la verdad... Responder
Sturmbomber Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Para pasar la ITV , fijo S! Responder
dnomyar Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Gracias por las respuestas! no Sturmbomber.... la pasé con las que llevo...unas de TT...la verdad es que me gustan mucho las de hierro...tipo steelies que se le llama...ya sean negras o las clasicas en gris....busco en 16.... en los tornillos me gustaria ponerle los emblemas de audi asi como en el centro de la llanta. os dejo alguna foto... (un mini y unas llantas de volkswagen multivan) Responder
dnomyar Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Una ultima cuestion amigos! Si busco pues unas llantas de 16 necesito que tengan buje 5x100 y que el buje (entiendo que es la pieza del centro de la rueda...donde va apoyada la llanta verdad? ) sea de 57,1 o puede ser diferente ? El ET es de 32 o 35? perdonad mi ignorancia... no pensaba que fuera tan complejo...jeje!! PD: las llantas que llevo son de 17 del TT con neumaticos 235/45/17 Responder
Hasharii Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Confundes buje con tornillería. Buje: diámetro del agujero central mínimo 57,1mm Tornillería: 5x100 El ET que le metas puede variar según el ancho de la llanta. Responder
dnomyar Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Saludos, ok, el buje es el agujero de la llanta central ... me voy enterando!! jeje Muchas gracias a todos!! Empiezo la búsqueda con mas confianza! Responder
Hasharii Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Saludos, ok, el buje es el agujero de la llanta central ... me voy enterando!! jeje Muchas gracias a todos!! Empiezo la búsqueda con mas confianza! No exactamente, pero diremos que sí para que te quede claro jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.