Miros Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 yo pensaba que todos los calentadores iban a 12v los Beru que montan en a6 3.0 tdi van 4.4 V Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloM Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 gracias a todos.. montare los beru entonces.. un saludo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola a todos , respecto a lo que estáis comentando de los calentadores, Que clase de error da en el vagcom? Sabéis si hay alguna manera de comprobarlos con vagcom?? Un saludo y muchas gracias con vagcom sale error:Faults Found 005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10): Open Circuit P161A - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 169915 km Time Indication: 0 Date: 2012.07.28 Time: 16:37:48 Freeze Frame: RPM: 777 /min Torque: 109.2 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.22 V Duty Cycle: 23.3 % Temperature: 33.3°C 005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15): Open Circuit P161E - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 169915 km Time Indication: 0 Date: 2012.07.28 Time: 16:37:48 Freeze Frame: RPM: 777 /min Torque: 109.2 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.22 V Duty Cycle: 23.3 % Temperature: 33.3°C en mi caso era cylinder nr 1 y 5 yo cambie solo las dos que me daban error y hasta hoy perfecto. Buenas. creo que tengo el mismo problema y cilindros, me podrías decir como identificar el cilindro 1 y el 5. También llave o vaso para sacarlos y precio aproximado de cada calentador. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Gracias a Miros, me ha contestado por privado lo siguiente, lo cual es de gran ayuda: 1 2 3 por la izq 4 5 6 por la dch mirando del moro al la luna delantera. utilizado una llave de vaso larga 10.y una llave dinanometrica para poner los parametros del apriete-mas segura.el nr 1 y 5 son muy facil de cambiarlas .solo hay que desconectar el conector con unos alicates.Compra un spray con aire comprimido en carrefur para teclados del ordenador-2 euros para limpiar el arrededor de las bujillas para que no te entra nada de m**** al cilindro y un trocito de tubo flexible de unos 15 cm-es para sacarlas las bujillas y luego ponerlas las nuevas.Despues de echar aire echa un spray de afloja todo y esperas unos minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Lo vuelvo a poner, quedo con letra muy pequeña. Un saludo. Gracias a Miros, me ha contestado por privado lo siguiente, lo cual es de gran ayuda: 1 2 3 por la izq 4 5 6 por la dch mirando del moro al la luna delantera. utilizado una llave de vaso larga 10.y una llave dinanometrica para poner los parametros del apriete-mas segura.el nr 1 y 5 son muy facil de cambiarlas .solo hay que desconectar el conector con unos alicates.Compra un spray con aire comprimido en carrefur para teclados del ordenador-2 euros para limpiar el arrededor de las bujillas para que no te entra nada de m**** al cilindro y un trocito de tubo flexible de unos 15 cm-es para sacarlas las bujillas y luego ponerlas las nuevas.Despues de echar aire echa un spray de afloja todo y esperas unos minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Gutierrez Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola, os cuento mi caso a ver que os parece El caso es con un 3.0 tdi BMK en un A6, resulta que el año pasado empezo a arrancar muy mal y le cambie los 6 calentadores, mire que llevaba arandela roja y compré los Beru GE115, el coche fue bien una temporada, pero ahora, 8 meses después, harto de que tardase en arrancar en frio hasta dos intentos y con humo blanco, lo lleve a la Audi, por si habia montado la referencia erronea, total, me montaro 6 inyectores según numero de chasis, con la referencia 059963319M, que cruzandola en tiendas de recambios como oscaro y demás, me salen los Beru de nuevo , que veo que van a 4.4v.El caso es que con el polimetro he comprobado como llegan 12V a cada calentador.A dia de hoy, con 5 dias tras cambiar los calentadores, el coche esta empezando a tardar un poco mas en arrancar que ayer por ejemplo.Hola, no se que te parece a ti, pero yo estoy muy mosca, los beru que quitamos con un año estaban quemados totalmente.Un saludo y perdonad la chapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN-27 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 Hola, los bosh duraterm 194 van a 4,4 v. Bujía de precalentamiento: - Bujía de ejecución: varilla Bujía de precalentamiento, Bujía De Precalentamiento acabado: nachglühfähig, tensión nominal [V]: 4,4, Longitud [mm]: 130, medida de rosca: M 10 x 1, cono inclinación: 63, Ancho de llave: 10, pares de apriete de [Nm]: 15 pares de apriete [Nm]: hasta 20, técnica de conexión: PIN, Profundidad de montaje [mm]: 28 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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