Miros Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 yo pensaba que todos los calentadores iban a 12v los Beru que montan en a6 3.0 tdi van 4.4 V Responder
GonzaloM Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 gracias a todos.. montare los beru entonces.. un saludo !! Responder
NANDOS Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola a todos , respecto a lo que estáis comentando de los calentadores, Que clase de error da en el vagcom? Sabéis si hay alguna manera de comprobarlos con vagcom?? Un saludo y muchas gracias con vagcom sale error:Faults Found 005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10): Open Circuit P161A - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 169915 km Time Indication: 0 Date: 2012.07.28 Time: 16:37:48 Freeze Frame: RPM: 777 /min Torque: 109.2 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.22 V Duty Cycle: 23.3 % Temperature: 33.3°C 005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15): Open Circuit P161E - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 169915 km Time Indication: 0 Date: 2012.07.28 Time: 16:37:48 Freeze Frame: RPM: 777 /min Torque: 109.2 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.22 V Duty Cycle: 23.3 % Temperature: 33.3°C en mi caso era cylinder nr 1 y 5 yo cambie solo las dos que me daban error y hasta hoy perfecto. Buenas. creo que tengo el mismo problema y cilindros, me podrías decir como identificar el cilindro 1 y el 5. También llave o vaso para sacarlos y precio aproximado de cada calentador. Un saludo Responder
NANDOS Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Gracias a Miros, me ha contestado por privado lo siguiente, lo cual es de gran ayuda: 1 2 3 por la izq 4 5 6 por la dch mirando del moro al la luna delantera. utilizado una llave de vaso larga 10.y una llave dinanometrica para poner los parametros del apriete-mas segura.el nr 1 y 5 son muy facil de cambiarlas .solo hay que desconectar el conector con unos alicates.Compra un spray con aire comprimido en carrefur para teclados del ordenador-2 euros para limpiar el arrededor de las bujillas para que no te entra nada de m**** al cilindro y un trocito de tubo flexible de unos 15 cm-es para sacarlas las bujillas y luego ponerlas las nuevas.Despues de echar aire echa un spray de afloja todo y esperas unos minutos Responder
NANDOS Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Lo vuelvo a poner, quedo con letra muy pequeña. Un saludo. Gracias a Miros, me ha contestado por privado lo siguiente, lo cual es de gran ayuda: 1 2 3 por la izq 4 5 6 por la dch mirando del moro al la luna delantera. utilizado una llave de vaso larga 10.y una llave dinanometrica para poner los parametros del apriete-mas segura.el nr 1 y 5 son muy facil de cambiarlas .solo hay que desconectar el conector con unos alicates.Compra un spray con aire comprimido en carrefur para teclados del ordenador-2 euros para limpiar el arrededor de las bujillas para que no te entra nada de m**** al cilindro y un trocito de tubo flexible de unos 15 cm-es para sacarlas las bujillas y luego ponerlas las nuevas.Despues de echar aire echa un spray de afloja todo y esperas unos minutos Responder
Fernando Gutierrez Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola, os cuento mi caso a ver que os parece El caso es con un 3.0 tdi BMK en un A6, resulta que el año pasado empezo a arrancar muy mal y le cambie los 6 calentadores, mire que llevaba arandela roja y compré los Beru GE115, el coche fue bien una temporada, pero ahora, 8 meses después, harto de que tardase en arrancar en frio hasta dos intentos y con humo blanco, lo lleve a la Audi, por si habia montado la referencia erronea, total, me montaro 6 inyectores según numero de chasis, con la referencia 059963319M, que cruzandola en tiendas de recambios como oscaro y demás, me salen los Beru de nuevo , que veo que van a 4.4v.El caso es que con el polimetro he comprobado como llegan 12V a cada calentador.A dia de hoy, con 5 dias tras cambiar los calentadores, el coche esta empezando a tardar un poco mas en arrancar que ayer por ejemplo.Hola, no se que te parece a ti, pero yo estoy muy mosca, los beru que quitamos con un año estaban quemados totalmente.Un saludo y perdonad la chapa. Responder
JUAN-27 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Hola, los bosh duraterm 194 van a 4,4 v. Bujía de precalentamiento: - Bujía de ejecución: varilla Bujía de precalentamiento, Bujía De Precalentamiento acabado: nachglühfähig, tensión nominal [V]: 4,4, Longitud [mm]: 130, medida de rosca: M 10 x 1, cono inclinación: 63, Ancho de llave: 10, pares de apriete de [Nm]: 15 pares de apriete [Nm]: hasta 20, técnica de conexión: PIN, Profundidad de montaje [mm]: 28 Responder
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