Jump to content

Cuotas telefonía actual con respecto a nueva oferta


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo, amigos, otro tema referente a telefonía.

 

Os cuento brevemente:

Estaba como teléfono fijo y ADSL con Movistar en el trabajo pagando sobre unos 150, 170 y hasta más en ocasiones aparte del pago de tres móviles también por parte de Movistar y de casa, seis megas, en resumen, una animalada.

 

Pues bien, tras varios intentos fallidos como sabréis al final me pasé a Ono pagando actualmente sobre 130, 150 euros el fijo con ADSL a 30 megas y dos móviles, de mi propiedad al no querer terminales nuevos.

 

La tercera línea móvil con Yoigo con la cual estoy pero que muy satisfecho al pagar entre 35, 40 euros contando los 15 mensuales del teléfono adquirido, un Motorola Rarz Max X790 durante año y medio por permanencia.

 

Lo que al abonar sobre mayo o junio del 2014 me bajará esa cuota de más. La misma es como tarifa del 2 y un giga de internet.

 

En casa sigo con Movistar por no llegar Ono, Orange y otras tantas, pagando del ADSL a 6 megas y fijo sobre 40, 50 euros sin haber ninguna estabilidad cuando en ocasiones ni se llama a través del fijo a móviles.

 

Pues bien, englobando todo por parte de Jazztel me comunican que en casa descendiendo a 1 mega pasaría a pagar de entre 40-50 euros sobre los 54 vinculando uno de los móviles, podría ser el mío, pero me queda esa permanencia que asumiría Jazztel hasta 200 euros.

 

¿Es cierto eso, me merece la pena salir de Yoigo estando satisfecho aunque el móvil de mi hermano y mi madre pertenezcan a Ono?

 

Esa oferta de casa la encuentro más o menos aceptable aunque no me convence ese mega de velocidad.

 

En el trabajo, teniendo dos terminales por parte de Jazztel de esos 130 estaríamos comentando unos 30 euros también con fijo y ADSL a 30 megas más 16 euros por cada terminal.

 

Como colofón los 22 euros de un usb de conexión que tiene mi hermano para el portátil del cual está abonando unos 22 euros con IVA por parte de Movistar pasarían a unos 18 incluyendo el IVA por parte de Jazztel.

 

Y en general, eso como oferta inicial, luego, incluyendo todo pasaría a pagar unos124 euros a partir del s..to mes.

 

¿Qué haríais vosotros?

¿Me espero al final de permanencias sobre todo de Yoigo ya que según Jazztel dice que al no coger terminales móviles en Ono esa permanencia es ilegal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en Movistar fusión tengo en casa internet por fibra óptica a 100 MB de bajada y 10 MB de subida, fijo con tarifa plana de llamadas y 500 minutos de llamadas a móviles en fin de semana y 50 minutos entre semana y una línea de móvil con 1 GB de datos, 500 minutos al mes en llamadas a cualquier operador y SMS gratis ilimitados por 71'39 IVA incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprobarlo y sube sobre los 50 euros de manera básica, y es prácticamente lo que ando pagando en casa; adsl 6 megas y fijo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente seguiría con yoigo, porque no pasas las otras líneas móviles a yoigo? Yo tengo 3 líneas con yoigo ( terminales propios) y 0 problemas pagando unos 35 o 40€ entre los 3 móviles, luego es cierto que jazztel da buen servicio y no es caro, yo en casa ando en ONO porque aquí no me llega cobertura jazztel y no podían darme ADSL....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría pasar a Yoigo las otros dos líneas móviles, pero están vinculadas a Ono y según parece tengo permanencia hasta febrero del 2014, en cambio con el fijo hasta junio de este mismo año, también de Ono, que es lo que no entiendo, habiendo contratado el pack a la vez, y que los comerciales de Jazztel me han dicho que al no coger terminales es ilegal lo de la permanencia, pero por parte de los comerciales no sé yo a qué atenerme, y quiero asegurarme para no andar pagando luego permanencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo creo que sí, porque los únicos que me podían hacer una oferta similar por el tema de la velocidad de internet eran los de ONO y como terminé mal con ellos no me interesa volver de nuevo con esa compañía.

 

Yo tambien te recomiendo fusion, ademas por 6 euros tienes spotify premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.