Jump to content

bateria nueva


portu.1

Publicaciones recomendadas

bueno pues nada me he decidido a hacer mi primer post después de 5 años con 2tdi 143 caballos he llevado la batería a un taller no oficial pero re cambios originales para que me la cambie porque yo la verdad no me atrevo mi sorpresa ha sido que esta mañana cuando lo he cogido para llevar a los niños al colegio me vuelve a salir el mensaje de bateria baja se carga durante la marcha hace tiempo ley que se le tiene que hacer un re set con el vag com para que la pueda gestionar la nueva batería corregidme si no estoy en lo cierto pues nada espero me iluminéis un poco en este tema también deciros que al mismo tiempo cambie una de las bombilla de xenon que se habian fundido la otra me la cambiaron hace un par de años en audi me pedía 255 EU la batería es de 95 AH me han cobrado 319 pavos en total 26 de mano de obra 55 de iva 132 de la batería y 118 de la bombilla que os parece pues nada un saludo a todos los foreros de este estupendo foro que aunque no halla publicado nada he aprendido muchas cosas de nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, la batería hay que codificarla con el Vag-com para que el coche sepa que es nueva y regular la carga de forma adecuada, en cuanto al precio que te han cobrado no es barato precisamente.

 

En este hilo se trata bastante sobre el tema:

 

http://www.audisport...bio-de-bateria/

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Portu, las marcas de coches no tienen fábrica de baterías con lo cual ni original ni nada, que sea de buena marca, varta, bosh, tudor, hay más, que no me vengan..

 

Normalmente en una tienda de baterías ni cobran el montaje, es poca cosa, hasta en los bmws que es una "peya" por ir detrás, pero complicada.. 132euros estaría bien para 95ah, pero con IVA y en esas marcas, en las "marcas desconocidas que son muy buenas" y compañía sería algo de nuestros tiempos "el aquí te pillo y aquí te mato" máxime despues mano obra.

 

La bombilla por ahí, pero debiera haber sido de la misma marca que el otro lado, eso espero, total que los 26 euros de mano obra bien pueden ser de la bombilla, pero de verdad que me esos 55 de IVA me suenan de más, sinceramente, no es por "cabrearte".

 

Lo del vag com me parece una memez, si ya detecta bateria con carga, porque sigue dando el aviso?? Madre de Dios!! para que pases por la casita audi... y aforar la manteca, en cualquier caso, si te han cobrado eso es para que supieran que hay que resetear y no dejarte el coche con el aviso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del vag-com te parecerá una memez, pero si bien no es imprescindible sí que es conveniente hacerlo, ya que estos coches llevan un sistema de gestión de la energía que va en función de la capacidad y estado de la batería y no es necesario ir al conce a codificar, ya que se lo puede hacer uno mismo con el Vag-com, tal y como he puesto en el enlace de mi anterior post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que o se compra uno un vag-com o que te claven en la audi??? eso me quieres decir?? No quiero decir que el vag com sea en si " una memez"

que no vendo yo cosas de la competencia (si las hubiere) ni nada de eso, otra gente si.

 

Si el sistema es tan inteligente, debiera denotar el amperaje, en vez de pase usted por caja..

 

Que si hay que ponerle un altarico al vag com ese pues lo heremos, no?? (no lo he puesto en mi anterior post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo tus comentarios sobre el Vag-com, es una herramienta que sirve para diagnosticar problemas en nuestros coches, codificar módulos y otras utilidades como por ejemplo cambiar las pastillas de freno traseras en algunos modelos abriendo para ello el freno eléctrico, no sé si es que no lo conoces o si lo conoces sigo sin entender la frase sobre poner un altarico al vag-com. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.