portu.1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 hola a todos la verdad es que llevo 5 con el a4 b8 de 143 caballos y hasta ahora no sabia nada del vag-com estoy desfasado y mi pregunta es que cosas podría mejorar del coche si compro este cable lo compre con pocos extras porque el bolsillo no me llegaba pero bueno le puse algunas como la luz de xenon, climatizado trizo na, sensor lluvia, y luz audi concert bueno pus nada agradeceria que me ilumineis un poco gracias Responder
ALL70 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Si quieres ver casi todo lo que puedes hacer con el vagcom, échale un vistazo al gran trabajo recopilatorio que hizo el compañero vwgolf: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Responder
portu.1 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 gracias madre mía no tenia ni idea la mitad de las cosas no se para que sirven pero es bueno saberlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.