Jump to content

Presentacion y problema de ralenti con manguito suelto


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas mi nombre es Alberto y este mi primer post en este foro.

 

El caso es que ah llegado a mis manos un encantador audi 90 del 89 con motor 2.2E,hacer un par de semanas que lo tengo y ya me eh puesto a trastear con el.Primero tapizados seguido de amortiguadores etc en fin un servicio completo.

 

Mi problema ah llegado ayer cuando despues de quitar tapa de balancines, filtro de aire y demar manguitos de la admision para limpiar y substituir los necesarios ..Hasta aqui todo bien, el problema empieza hoy cuando me dispongo a montarlo todo,limpio y en su sitio, excepto un manguito a el cual no le encuentro "enchufe" eh mirado y rebuscado pero nada, acontinuacion explico mas detalladamente cual es el manguito suelto.

PEERO este no es el unico problema que me ah aparecido, el ralenti esta muy elevado 1500 1700 rpm, cuando antes se mantenia perfectamente, yo le achaco parte de culpa al manguito pero no toda, si es normal que despuesde limpiar todo el ralenti varie y se tenga que ajustar un poco, lo que me mosquea es un pequeño ruido continuo en la valvula de ralenti al poner el contarto si la desenchufo el ralenti baja hasta las 800-900 rpm pero al conectarla y encenderlo de nuevo continua el problema, alguien sabe si esa especie de chirriido es normal? no estoy seguro de que antes lo hiciese.

 

http://www.vagcat.com/p/B071/031900.png

 

Bien, en esta imagen el aparato que corresponde con el numero 11B se ve que tiene una entrada para un manguito fino que hace vacio, pues ese manguito procede de una T verde , conectada a un manguito mayor,procedente del motor y conectado a la valvula de ralenti.Pues de la nombrada T queda otro manguito fino sin conectar el cual produce un vacio con algun fin supongo.

 

La ayuda que necesito es que si alguien sabe o tiene este mismo modelo y me puede ilustrar como conectar ese manguito .

 

bueno espero una respuesta, muchas gracias y un saludo. Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos no me creo que nadie sepa nada al respecto...

 

No tengas prisa ......... la hora de la comida es eso, la hora de la comida, no la hora del foro.

 

Seguro que a la tarde - noche se conecta alguien que te pueda responder .......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has limpiado/comprobado la válvula de ralentí? Es posible que al quitar/poner le haya entrado suciedad. Por otro lado, si tienes un tubo desconectado, es posible que entre mas aire del esperado y la mezcla se vaya a tomar vientos. ¿Lo has taponado?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.