elpelox Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 este domingo se celebra la 2ª concentracion de clasico y deportivos en yuncos para inscribiros.............http://www.jaramamotorsport.es/ para llegar salida 40 A-42, direccion Cedillo del Condado la primera estuvo genial, mas de 150 coches y motos si os animais, por alli estare camara en mano salu2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Tarde,,,,,, cuéntanos que tal ha estado colega. Un saludo. Responder
elpelox Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 lo se mac, aqui lo pongo a ultima hora, esto es de AUDI............ tampoco veo mucho interes esta vez, pocos coches....o que yo he llegado tarde :wink: hay alguna mas.......ya sabeis donde salu2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Gracias Pelox, como mola ver estos cacharros Un saludo. Responder
elpelox Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 esta muy bien, las fotos no hacen justicia, la pintura es perlada y cambia un poco de color, muy buen pintado...... este finde ha estado en la 1 concentracion de clasicos y deportivos de torrejon de la calzada, si quereis verlas os meteis en mi foro, que aqui no me dejan abrir temas nuevos salu2 Responder
calero Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 muy buenas fotos saludos Responder
nitro69 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 No te dejan abrir temas nuevos??? Responder
zeimon Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 No te dejan abrir temas nuevos??? Los temas nuevos sólo se abren en el subforo de clásicos nuevo. Ahora mismo estamos en un período de transición entre los dos foros. Si se puede seguir contestando a los temas ya abiertos en el antiguo. Rogamos disculpéis las molestias y pedimos un poco de paciencia. Un saludo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
elpelox Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) no hay problema lo que paso, es que cuando escribi esto, no estaba aun el foro nuevo, y la verdad me extraño, pero todo sea por mejorar ya estan puestas las fotos en el foro nuevo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311548-1concentracion-torrejon-de-la-calzada/ salu2 Editado 14 de Mayo del 2013 por elpelox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.