robofe Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Bueno, pues ayer me han dejado de funcionar los limpias de sopetón, y con la que estaba cayendo menos mal que pude parar en el arcén sin mas inconvenientes. Coche al taller y motor de los limpias roto. Me han cambiado el motor, y con la mano de obra ha subido a 260 €.... El precio del motor ha sido de 180€ y el resto mano de obra. Me he quedado pilladisimo con el precio, y por eso me gustaría preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y si es normal el precio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 No es un fallo muy comun la verdad, eres el primero al que escucho que se le rompio ese motor. En cuanto al precio ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.