jesus1313 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 ola gente,ultimamente e notado algo mas duro al cambiar de marchas sobretodo la 3 y marcha atras me rasca lo yebe al mecanico confianza me miro que me perdia por un reten valvulina,le echemos nueba valvulina y aveces se pone blanda las marchas depues duras,ma dixo puede ser embrage que opinais vosotros.saludos Responder
jLlagas Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Echale un vistazo a este brico tocayo: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reajustar-caja-de-cambios.html Responder
jesus1313 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 gracias crack eres makina Responder
marto Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Alguien sabe si es muy complicado cambiar el embrague o hacer algo para que las marchas entren un poco bien? las mías estan duras como piedras y el cambio de 1ª a 2ª lo tengo que hacer super lento... Alguien sabe a que puede deberse? gracias. Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Echale un vistazo a este brico tocayo: http://audittco.blog...de-cambios.html Con este brico solucionaria lo que me pasa a mi tambien que la marcha atras aun apretando embrague a tope muchas veces rasca....tambien me pasa muchas veces al querer cambiar rapido y acelerando a tope de 1 a 2....que rascaa Responder
danyTT Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 ola gente,ultimamente e notado algo mas duro al cambiar de marchas sobretodo la 3 y marcha atras me rasca lo yebe al mecanico confianza me miro que me perdia por un reten valvulina,le echemos nueba valvulina y aveces se pone blanda las marchas depues duras,ma dixo puede ser embrage que opinais vosotros.saludos le cambiaste el reten? Responder
racing gear Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Se agradece el brico jLlagas ,en cuanto pueda lo hago. Responder
jesus1313 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 dany si le cambie el reten la valvulina y no mejoro vamos a liarnos con este brico aber si mejora ya os contare Responder
Manji Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Yo hace tiempo que quiero meterme con ese tutorial, pero el tema de todo lo que hay que tocar en la parte del motor no me queda nada claro tal y como está explicado, y paso de meter mano ahí y dejar el coche aún más tonto. Lo de las marchas duras debe ser endémico en los TT, porque las del mío también van durillas en frío. Cuando llevas un rato circulando ya mejora la cosa. Editado 6 de Mayo del 2013 por Manji Responder
richo_vw Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo cambie la valvulina del mío y después hice el ajuste, y mejoro, tampoco mucho por que no iba muy mal. Eso si recomendable 100% valvulina original aunque sea un poco carilla Responder
jesus1313 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 me dice el mecanico la echo reajuste...dice que a cambiar el embrague?? Responder
jLlagas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Como poder, puede ser... Pero pide una segunda opinion Responder
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