NENE00TT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues eso,que llego el momento y le voy a cambiar los amortiguadores al coche, queria ponerle unos Blistein con muelles H&R,alguien sabe el modelo de Blistein??, son los sprint?,si teneis alguna sugerencia me gustaria escucharla. Por ultimo si sabeis por cuanto me puede salir aqui en Madrid y donde os lo agradeceria.Muchas gracias Responder
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Muy buena eleccion los Bilstein +H&R. No te defraudaran. Algo mas caro pero igual o puede q algo mejor los KW en sus 3 versiones o variantes. saludos Responder
NENE00TT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Perdon,son Bilstein...,jeje,pero son los sprint,jeTT??,me recomiendas mejor muelles KW??? Responder
NENE00TT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 y los muelles Eibach????.......... Responder
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) si, son los sprint!!! Muybuenos!!! Veras KW como casa constructora de amortiguadores y muelles no existe. Los de Bilstein les fabrican los muelles....como a muchas otras casa..... y Koni los amortiguadores .Lo mismo pasa con los amortiguadores H&R....si amortiguadores tambien...., en verdad son Bilstein. Luego ellos le ponen su etiqueta , su color y ya esta. No por eso son peores, son muy buenos, pero no deja de ser Bilstein y Koni. Por eso son algo mas caros pero igual de buenos q los Bilstein. Los muelles Eibach y H&R son lo mismo, solo q una es...digamos la linea "tuning" H&R.... y Eibach la linea normal de Eibach los dos. Repito, tu eleccion es de lo mas acertada, no quedaras defraudado. Tanto si montas Eibach como H&R saludos Editado 3 de Febrero del 2005 por jeTT Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Es la eleccion que llevamos los profesionales !!!!!! Te bajara el coche unos 3 - 4 cms Saludos ! Robo :o Responder
Jorge76 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Y cuanto puede costar este cambio tan profesional? Responder
NENE00TT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues muchas gracias chicos,la próxima semana espero tener algo de tiempo y poder montarselos . Un saludo Responder
burbu Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 ¿Y.....quien le hace a Audi los amortiguadores y muelles de serie para el TT??? A ver si vamos a llevar todos Bilstein y H&R de serie y estamos como tontos gastándonos los ahorrillos Responder
kazerdo Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 pues como el responsable de la contratacion de la partida sea el mismo que el en cargado de los caudalimetros, las ventanillas O LOS CUADROS DE RELOJES seguramente seran de Pikolin ¿se me nota un poco tenso? Responder
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Pues es nada menos q Monroe!!! Las 3 B´s "Bueno" bonito y barato!!! Kazerdo, si q se te nota algo tenso!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 pues como el responsable de la contratacion de la partida sea el mismo que el en cargado de los caudalimetros, las ventanillas O LOS CUADROS DE RELOJES seguramente seran de Pikolin ¿se me nota un poco tenso? Ánimo kazerdo yo estoy más tengo q tú q tengo Pikolin en las ventanas,en el cuadro y encima en la concert Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Si ya ..... bueno .... .yo creo que salgo ganando con mi sistema Haldex-Pikolin .... a y su inestimable acompañante el cuadro de instrumentos Pikolin II Plus Ya he encontrado varias referencias donde se detecta como se joroba esta pieza .... normalmente en la union al diferencial trasero ... La reparacion en USA siempre esta en torno a los 4-5 mil dolares ... Mi TT esta en un taller de confianza ahora mismo .. a ver que me dicen ... Saludos Robo Responder
AnTTonio Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo quería tambien meter Bilstein y Eibach, pero Juan Carlos Ayuso me recomendó no tocar los muelles para no ir tan jodio El caso es que todos recomendaís esa combinación y no se lo que hacer Responder
noerodriguez Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 y si le bajas el coche 4 cm y le pones unas llantas en 18,como va el coche?alguno lo tiene asi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.