Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,que llego el momento y le voy a cambiar los amortiguadores al coche, queria ponerle unos Blistein con muelles H&R,alguien sabe el modelo de Blistein??, son los sprint?,si teneis alguna sugerencia me gustaria escucharla.

Por ultimo si sabeis por cuanto me puede salir aqui en Madrid y donde os lo agradeceria.Muchas gracias

Publicado (editado)

si, son los sprint!!! :unsure: Muybuenos!!! :unsure:

Veras KW como casa constructora de amortiguadores y muelles no existe. Los de Bilstein les fabrican los muelles....como a muchas otras casa..... y Koni los amortiguadores .Lo mismo pasa con los amortiguadores H&R....si amortiguadores tambien...., en verdad son Bilstein. Luego ellos le ponen su etiqueta , su color y ya esta. No por eso son peores, son muy buenos, pero no deja de ser Bilstein y Koni. Por eso son algo mas caros pero igual de buenos q los Bilstein.

Los muelles Eibach y H&R son lo mismo, solo q una es...digamos la linea "tuning" H&R.... y Eibach la linea normal de Eibach los dos.

Repito, tu eleccion es de lo mas acertada, no quedaras defraudado. Tanto si montas Eibach como H&R

saludos

Editado por jeTT
Publicado
pues como el responsable de la contratacion de la partida sea el mismo que el en cargado de los caudalimetros, las ventanillas O LOS CUADROS DE RELOJES seguramente seran de Pikolin :D

¿se me nota un poco tenso? :D

Ánimo kazerdo yo estoy más tengo q tú q tengo Pikolin en las ventanas,en el cuadro y encima en la concert :D

Publicado

Si ya ..... bueno .... .yo creo que salgo ganando con mi sistema Haldex-Pikolin :unsure: .... a y su inestimable acompañante el cuadro de instrumentos Pikolin II Plus :p:):D

Ya he encontrado varias referencias donde se detecta como se joroba esta pieza .... normalmente en la union al diferencial trasero ...

La reparacion en USA siempre esta en torno a los 4-5 mil dolares ...

Mi TT esta en un taller de confianza ahora mismo .. a ver que me dicen ...

Saludos

Robo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.