zyx Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno confirmado las nomeraciones son correctas y hay en stock . lo malo es precio 25 € iva incluido cada una :S seles va la olla ha esta gente ¡¡¡ Responder
elgrajo Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo en mi S4 monte un sandwich entre el filtro de aceite y el soporte de este tipo y hay coloque el sensor de presion de aceite ya que el de alarma de baja presion de aceite esta muy escondido. Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Yo en mi S4 monte un sandwich entre el filtro de aceite y el soporte de este tipo y hay coloque el sensor de presion de aceite ya que el de alarma de baja presion de aceite esta muy escondido. Que guapo, tienes algún enlace?? s2 Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno confirmado las nomeraciones son correctas y hay en stock . lo malo es precio 25 € iva incluido cada una :S seles va la olla ha esta gente ¡¡¡ Yo pensé que costaría mas, hay que ver lo que comenta elgrajo, a ver si sale mejor de precio. Responder
zyx Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 hombre un sandwich es muy interesante por que podria quitar el intercambiador por un radiador de aceite que me gusta mas. Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Elgrajo, no dijo que esto lo monto entre las 2 piezas?? Que diferencia tiene a lo que dices? Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) http://www.ebay.es/i...=item2ec4433ba5 Esto seria lo que necesitamos???? Edito: Luego en esos tornillos van los sensores, no? Editado 7 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
elgrajo Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 hombre un sandwich es muy interesante por que podria quitar el intercambiador por un radiador de aceite que me gusta mas. El intercambiador no lo quites, puedes llevar ambas cosas, si quieres montar un radiador de aceite debes poner un termostato de aceite o un sandwich con termostato incorporado. http://www.ebay.es/i...=item2ec4433ba5 Esto seria lo que necesitamos???? Edito: Luego en esos tornillos van los sensores, no? Asi es, en los tornillos van los sensores de presion o temperatura de aceite, tambien los hay con dos salidas para montar un radiador de aceite. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) El radiador, me parece interesante, para un motor retocado o si se le exige mas de lo normal. Elgrajo, comentas algo de un termostato que seria para que no enfriara demás?? Tipo como el refrigerante?? Y siempre llevar un temperatura optima?? Edito: Como este, Elgrajo?? http://www.ebay.es/itm/220772260934?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1826wt_877 Editado 8 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
elgrajo Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 El radiador, me parece interesante, para un motor retocado o si se le exige mas de lo normal. Elgrajo, comentas algo de un termostato que seria para que no enfriara demás?? Tipo como el refrigerante?? Y siempre llevar un temperatura optima?? Edito: Como este, Elgrajo?? http://www.ebay.es/i...9#ht_1826wt_877 Ese lleva dos salidas para montar un radiador de aceite, pero no tiene termostato incorporado, con termostato son de este tipo: http://www.ebay.es/itm/mocal-thermostatic-oil-cooler-plate-s13-sr20det-180sx-silvia-/251271285554?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a80ef8b32 http://www.ebay.com/itm/390588649368?item=390588649368&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item5af0e5cf98&vxp=mtr El problema de los que llevan termostato es que no tienen agujeros para montar un reloj de presion, asi que si quieres ambas cosas hay que montar una placa sin termostato y un termostato aparte: Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) El de la 1º foto lo vi, y vi eso que dices, que no tienen opción a nada mas, solo a refrigeracion del aceite... Aparte leí que dice que necesitas tener la presión necesaria, sino dará fallo.... Es una pena... Entonces que dices, que lo tal es cogerse el del 2º enlace que puse, y poner a parte el termostato???? Editado 8 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
zyx Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 vale y ahora la pregunta del millón donde colocar los relojes? Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 vale y ahora la pregunta del millón donde colocar los relojes? Donde mas te guste jajajajajaja Responder
elgrajo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 vale y ahora la pregunta del millón donde colocar los relojes? Yo los llevo en el pilar del conductor: Pero hay gente que los monta en los aireadores centrales, eso va a gusto de cada uno. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) Que pasa!!! No había visto yo, esos interiores jajajaja muy guapos compi. Le quedan fenomenal aun que la verdad que todo ayuda para darle un toque mas Racing. Edito: Teniendo esas cosillas guapas de interior, le faltaban unas alfombrillas y pomo Editado 9 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
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