erfrede Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 me presento despues de haber leido en profundidad sobre el coche, tengo un A3 sportback 8P y estoy deseando ponerle cosas con la ayuda de vuestro foro, espero aportar tambien ideas para todos vosotros . gracias Responder
PERAILES Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Un saludo, pasa y Ponte cómodo. Y una fotitos de tu coche, el también se tiene que presentar jejeje Responder
GVM Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro compañero erfrede :notworthy: Pues estas en foro adecuado para equipar tu A3, supongo que ya tendras muchas ideas :laugh: Como te ha dicho el compañero PERAILES, tu coche esta deseando que nos lo presentes en fotos Un saludo Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro erfrede. :clap1: :clap1: :clap1: Poco que añadir a lo dicho por el compañero PERAILES y el amigo GVM; eso si, no digas “con la ayuda de vuestro foro”, porque desde el momento que te registras, ya formas parte de él. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Hola erfrede Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese gran A3 ya esta CASI todo dicho pero eso si......... k tal unas fotos ..eeh !!!,,,,,, que aqui "semos mu'cotillas" Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño x si tienes algun problema o duda para poner las fotos x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 5 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.