tritazepam Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Pues resulta que hoy me he enterado de la configuracion de mi coche y resulta que en vez de multitronic es tiptronic :blink:.... pues alucino... alguien me puede decir entonces la diferencia? Tengo algo mejor o algo peor? Despues pone que tengo audi AG... eso que es? Radio high, altavoces activos y navegador.. entonces.. tengo audi sound system? Tengo un altavoz central en el salpicadero creo que en total son 10 .... Responder
blus - a5 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Si tienes altavoz central. Subwoffer y ampli en el maletero es audi sound system lo otro ni idea tio un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Si tienes un 2.7, creo recordar, tiene que ser multitronic. Lo del sonido, si tienes 10 altavoces y subwoffer, tienes ASS Editado 3 de Mayo del 2013 por pacoalvarez135 Responder
tritazepam Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Tengo un 2.7 pero en la lista de configuracion del coche pone que llevo cambio tiptronic... lo tengo que probar en manual a ver si llega a la marcha 8... aunque creo recordar que en modo S solo llega a la 7 por lo que seria tiptronic. Y lo raro es que en el maletero no veo sub.... el coche es holandes y lleva hasta el paquete especial clima frio.... cosa mas rara Responder
blus - a5 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 El sub va en la bandeja si es coupe Responder
tritazepam Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Jarl. Pues mañana lo miro. Y el codigo del cambio en mi coche es OG7... y pone tiptronic. Asi que mañana lo mirare. Responder
Marcales Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Yo tengo triptronic y en modo secuencial solo me cambia hasta s..ta... Responder
tritazepam Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues tengo 8 marchas... ahora que me expliquen xk en la configuracion de mi coche y en el libro pone que tengo tiptronic.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.