Jump to content

me entran esta medida de llantas?


Publicaciones recomendadas

He encontrado una llantas originales del rs4 ke son 19x9 et 29. Para montar en un a4 cuanto tendria que ensanchar?

Monta 255. Se le puede montar 245? El buge es 5x112

Gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte que no me habiadado cuenta. los compis que le han montado llantas con et 32 son de 8,5 de anchas, asique si aumentas a 9" aumentas el desplazamiento hacia el exterior en 6mm aparte de la difrrencia de et

 

mira estas morongologo

 

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=281100781744&index=0&nav=SEARCH&nid=88767856554

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir tendria ke ensanchar 1 cm las aletas traseras y delanteras no? Esas ke me pones es como las ke tengo ahora pero como kedan muy adentro monte separadores de 1,5 cm delante y 2 atras y al ir cargado me rozaban y ensanche las aletas casi 1 cm. Asi como lo tengo ahora ya me gusta mucho pero he encontrado una muy buena oferta por unas rs4 originales y keria informarme si era posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh aber empezado por ahi jajajja

 

 

Seria hacer calculos tio sin mas. calcular lo que llevas ahora y calcular lo de las nuevas llabtas

 

tienes alguna foto de ese ensanche de aletas? Como tr lo han hecho???

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.