Mickael Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola a todos. Me presento desde Paris, aunque me he tirado muchos anios en Espana, concretamente por la zona de andalucia ahora me he vuelto a mi sitio natal. Tengo desde hace 4 anios un RS4 B7. Ahora me he cansado de tenerlo completamente de serie y tengo pensado hacer unas cuantas modificaciones. En un poco tiempo espero tener un R8 V10 si todo va bien. Pondre fotos Saludos. Responder
herodes Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Buena maquina te gastas y buena maquita te quieres gastar en un futuro proximo. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Mickael Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Gracias. En cuanto tenga un rato pondré fotos. Y le haré un buen reportaje que tengo la cámara cogiendo polvo. Espero participar bastante. Saludos Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Mickael. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de este foro y a la vez de los bricos que aquí hay para ese RS4. No dudes en ir poniendo fotos de la evolución de la maquina. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
joseluis93 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro! Espero que los disfrutes tanto o mas de como lo hacemos nosotros! Haber si enseñas fotos de ese RS4 y tienes suerte con ese R8. Responder
OyTiS Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Hola mickael Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico RS4 y de un proximo R8 como te ha dicho susopampin en tu subforo Audi S / R / RS encontraras un monton de bricos para tu coche ,,,,vengaaaa unas fotos del RS4 eh !!!,,,,,, Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño x si tienes algun problema o duda para poner las fotos Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 5 de Mayo del 2013 por oytys Responder
MXL Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro ...pero queremos fotos... Si quieres ideas de modificar un RS4, mira en el subforo RS la Re-Morcilla Maña de Elgino y la presentación del mío. Será por ideas!!!! Responder
kuri Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bienvenido i quetemos fotos porfa Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bienvenido!!!! Hazle caso a todos estos máquinas. que saben mucho mucho!! Responder
viancocat Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bienvenido al club. Esperamos ver un reportaje fotográfico de tu coche. Saludos desde el otro lado del charco. :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.