alvaro8 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 y la S4 tampoco te vale, ya q es diferente forma Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 No te vale, la sline es mas alta, 5cm mas por lo menos hoiaa adrygz,, veo que tu lo llevas,, que parrilla frontal llevas? las del s4? (Rejilla central(S4):8E0807647B 3SR:) esta? se coloca asi de facil?? graciassssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 y la S4 tampoco te vale, ya q es diferente forma Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 tampocoo?? entonces cual se pone??? me puedes dar datos , ref: y precios si sabes? graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 y la S4 tampoco te vale, ya q es diferente forma Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 tampocoo?? entonces cual se pone??? me puedes dar datos , ref: y precios si sabes? graciasss puede ser esta??? Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 esa es kompre, la sline Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 esa es kompre, la sline Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 graciasssss alvaro8.. me decidi por la del S4..la cual recortare una tira de arribay ajustare al maximo,, y arriba en los laterales,de derecha e izquierda.. un tornillito a cada poste y veremos que tal,, mañana me lio con el follon jejeje para desmontar el añadido mejor sacar el paraca entero no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.