herjump Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 ayudas se reciben Responder
mikela4 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 (editado) herjum, ve a una ferreteria, hay pa' elegir todo tipo de cerraduras, lo mas barato seria colocar dos pletinas agujereadas y meter un candado de los chinos. Digo yo, vaya... Pdt. Zeimon, este forero como es que tiene 29 posts pero yo solo veo 1 en su perfil?? Editado 4 de Mayo del 2013 por mikela4 Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Te refieres abrir el maletero desde dentro, con un pulsador? en el restyling si se puede, yo lo llevo puesto en el montante del cinturon de seguridad, el boton de alarma. se boton me abre el maletero... Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 (editado) mira este es el enlace a lo que hice yo... http://www.audisport...5/page__st__285 Editado 4 de Mayo del 2013 por Carlos A4 B5 Responder
mikela4 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Joooo.....neng' !!!! Carlos, pero esto es un brico en toda regla , macho !!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ZEIMOOON !!!!! Ya lo ves, no? Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 esto esta en mi muro del B5 aparte sale a pie de mensaje con el mensaje de Pinchando Aqui puedes seguir el proceso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.