seatpando Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 os traigo noticias de vuestros coches. como diría Caroline de polstergeist: ya estan aquiiiiiiiii fotos recién salida del horno en Alemania de ayer de un contacto mío. dice que el tren media cómo 500 metros una burrada!! Responder
ra_tor Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Vamos vamos rapidito pero con cuidado. Qué ganas. Una duda por qué van todos tapados menos 3 o 4 negros que van arriba. Como sea el mio uno de esos me muero. O es que todos sólo tapan a los que tienen 2 salidas de escape? Responder
santocas Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 :shocked: , joer pos hay unos cuantos eh?, estos que son para todo el territorio nacional?, o como va eso? Responder
Delll Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Pero estos vienen a España ??? Responder
David-R Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 El mio no va, aún no lo han fabricado Me subo por las paredes con el calendario! Estoy sin coche y no avanza el tiempo! Responder
santocas Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Tranquilo hombre, todo llegará, no seas impaciente, así te durara mas Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 yo me llevabaun remolque de esos pa casa jejejej Responder
StrykerSP Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Menuda pasada, si no se ve el final :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.