cespar Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hola a todos, soy de Valladolid y tengo, bueno voy a ser sincero, mi padre tiene un A6 2.4 Multitronic del 2005 Me tiene todo el día enredado para que le actualize el navegador y todas esas historias que os podeis imaginar.. asi que nada espero aprender mucho de vosotros y poder aportar algo a la comunidad. Saludos! Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro cespar. :clap1: :clap1: :clap1: Da igual de quien es el coche, incluso si lo tienes o no. Todo esto lo componen personas que mas o menos tienen la misma ilusión inquietud o afición; ASI que, disfrútalo y espero que sea por muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Hola cespar Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ como te ha dicho susopampin aqui vale todo con tal de pasarlo bien y disfrutar del foro en tu subforo encontraras un monton de bricos y soluciones para tu PAPA-mobil... jeje Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 5 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.