Elenafael Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Buscando por ahí no he encontrado (soy un poco torpe, lo reconozco) ningún brico de como desmontar la llave de nuestros coches. Como tenía que cambiar le la botonera he aprovechado y he sacado unas fotillos, para los que quieran verlas. Empezamos el brico. Lo primero desmontar la tapa trasera. Con un destonillador plano se apalanca en el extremo inferior y sale la tapa donde va alojada la pila, con mucha facilidad. Responder
Elenafael Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Estoy intentando colgar las fotos pero no me deja, son 15. Puede explicarme alguien como hacerlo. Muchas gracias. Responder
Elenafael Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 No puedo subir las fotos. Os dejo un enlace de Drobox para bajaros los que querais el brico en PDF https://dl.dropboxusercontent.com/u/80336014/Brico%20llave.pdf Espero que os sirva. Responder
Kolari Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Muy útil por lo gráfico del brico. Saludos. Responder
Elenafael Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Gracias kolari Responder
rafael11 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Gracias puede ser util algun dia Responder
Cemos_A6 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Gracias. Muy útil. Responder
raulmunoz Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Gracias por compartirlo. Responder
sera63.0 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Gracias por el aporte. Por cierto, donde compraste la botonera? Responder
Elenafael Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 En eBay Responder
picatchu Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Mui buenas, gracias por compartirlo pero te digo k és mucho mas fácil cambiar la botonera Con solo hacer palanca con algun destornillador fino ( ó la punta de un cuchillo ) y lo sacas sin problemas al ser de cautchu y maleable le ponea el nuevo y para encajarloen su sítio lê passas con un dedo por los bordes un poco y listo no hace falta desmontar nada Espero haberme explicado minimamente, pero vamos és de lo mas sensillo Salu2 Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 gracias por la aportacion me viene de perlas Responder
bolchor Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Gracias por la información, sospecho que tendré que cambiar pronto la pila. Un saludo Responder
diegojmo Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 4/5/2013 a las 14:30, Elenafael dijo: No puedo subir las fotos. Os dejo un enlace de Drobox para bajaros los que querais el brico en PDF https://dl.dropboxusercontent.com/u/80336014/Brico%20llave.pdf Espero que os sirva. Donde puedo conseguir el brico este, ya no esta en el dropbox, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.