morongologo Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenas. Mi duda es la del titulo. Os explico voy ganando una puja pero el vendedor tambien puso un precio de venta directa el cual es mucho mas alto ke el ke he pujado yo y no hay casi movimiento de pujadores. Ento ces mi duda es si el vendedor viendo ke la puja esta mucho mas baja ke el precio ke el quiere la puede cancelar. Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Sino estoy equivocado, se pueden cancelar las pujas siempre que falten mas de 12 horas para la finalizacion de la subasta. Responder
Kakahuete Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 SI, la puede cancelar cuando quiera. En mi caso se me han cancelado varias siendo el máximo pujador por algo similar a lo que expones. Suerte y salu2. Responder
morongologo Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Pues vaya pastel. Tu si vas a una casa de subastas nunca van a cancelar una puja ke haya empezado aunke pierdan dinero. Es la gracia de las pujas. Sino lo pones en venta con un precio directo y listo. Me parece muy mal esta politica de ebay. Responder
Domin Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Si hces la compra directa, diria q la puja se cancela... Responder
Miros Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 llevo muchisimo tiempo comprando por ebay y nunca me cancelaron la puja. Responder
Domin Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 llevo muchisimo tiempo comprando por ebay y nunca me cancelaron la puja. Yo tengo 353 votaciones en ebay y llevo desde el 2004 en ebay y justamente cancele una puja hace poco. Puedes cancelae una puja siempre que no la hagas 12h antes de finalizar. Si la puja es despues de las 12h la ha de cancelar el vendedor. (Al cual puedes pedirselo por mail como yo hice) El vendedor tambien puede cancelar tu puja (aunque seas el maximo pujador) por alguna razon que el crea conveniente. Saludosss Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Hombre, si el vendedor ve que el precio del producto en la puja no va a llegar a unos minimos que le hagan al menos no tener perdidas con ese producto pues entiendo que si que puede cancelar la puja. Por eso muchas veces los vendedores ponen precios de envio altisimos, asi se curan en salud y evitan perder dinero en caso de que el producto acabe con un precio final en la puja bajo. s2. Editado 5 de Mayo del 2013 por RomuloTDI Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 llevo muchisimo tiempo comprando por ebay y nunca me cancelaron la puja. Yo tengo 353 votaciones en ebay y llevo desde el 2004 en ebay y justamente cancele una puja hace poco. Puedes cancelae una puja siempre que no la hagas 12h antes de finalizar. Si la puja es despues de las 12h la ha de cancelar el vendedor. (Al cual puedes pedirselo por mail como yo hice) El vendedor tambien puede cancelar tu puja (aunque seas el maximo pujador) por alguna razon que el crea conveniente. Saludosss A eso me referia yo, pero no lo tenia claro. Me enviaron un mail los de ebay una vez que reclame la cancelacion de una puja y me comentaron esto mismo. Por cierto Domin, yo tengo 401 votos, te gano... Responder
Domin Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 llevo muchisimo tiempo comprando por ebay y nunca me cancelaron la puja. Yo tengo 353 votaciones en ebay y llevo desde el 2004 en ebay y justamente cancele una puja hace poco. Puedes cancelae una puja siempre que no la hagas 12h antes de finalizar. Si la puja es despues de las 12h la ha de cancelar el vendedor. (Al cual puedes pedirselo por mail como yo hice) El vendedor tambien puede cancelar tu puja (aunque seas el maximo pujador) por alguna razon que el crea conveniente. Saludosss A eso me referia yo, pero no lo tenia claro. Me enviaron un mail los de ebay una vez que reclame la cancelacion de una puja y me comentaron esto mismo. Por cierto Domin, yo tengo 401 votos, te gano... jajajajajjaja Madre mia, si que has comprao/vendido jejejejjeje Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 llevo muchisimo tiempo comprando por ebay y nunca me cancelaron la puja. Yo tengo 353 votaciones en ebay y llevo desde el 2004 en ebay y justamente cancele una puja hace poco. Puedes cancelae una puja siempre que no la hagas 12h antes de finalizar. Si la puja es despues de las 12h la ha de cancelar el vendedor. (Al cual puedes pedirselo por mail como yo hice) El vendedor tambien puede cancelar tu puja (aunque seas el maximo pujador) por alguna razon que el crea conveniente. Saludosss A eso me referia yo, pero no lo tenia claro. Me enviaron un mail los de ebay una vez que reclame la cancelacion de una puja y me comentaron esto mismo. Por cierto Domin, yo tengo 401 votos, te gano... jajajajajjaja Madre mia, si que has comprao/vendido jejejejjeje Hasta hace poco coleccionaba coches a escala y la mayor parte se consiguen por Internet y principalmente por ebay. Responder
Domin Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues si, Yo vendi mucho por ebay una temporada... Sobretodo cuando hubo el boom de las pulseras power balance, y hace unos 8 años importaba microSD baratisimas y las vendia por ahi jejejejeje Pero ahora ya solo lo uso para comprar algun recambio jodido de encontrar.... Responder
elgrajo Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Si mal no recuerdo un vendedor nunca puede cancelar una puja, solo las puede cancelar el comprador. Lo que si puede es finalizar la venta, pero el ganador es el maximo pujador. Si un vendedor cancela una venta y no vende el articulo al maximo pujador puede incluso que le cierren la cuenta (a mi me paso algo parecido con un vendedor que se negaba a enviarmelo por que se equivoco en el precio de los gastos de envio, puse la reclamacion y le cerraron la cuenta). Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 tanto una cosa como otra se pueden cancelar, lo único es que te lleves un voto negativo, pero tanto si compras una cosa que no quieres,o compraste por error, se habla con el vendedor y se anula, que no llegas a entendimiento tomatico al canto, pero no te obliga nadie a pagar una cosa que no quieres, y el vendedor idem, puede hacer una subasta y si no llega al precio que tiene estipulado llegar, cancela la venta y sanseacabo, si llegas acuerdo con el nada tan amigos y si no voto negativo y a joerse mutuamente Responder
morongologo Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Una vez terminada la puja tambien la puede anula el vendedor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.