RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Por cuanto ganaste las llantas?? Tienes el enlace de la puja?? Responder
morongologo Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 350 euros puestas en casa. Despues desde el ordenador te pongo el enlace ke con el mobil no se yacerlo Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Solo el envio pueden ser 60 o 80 euros. Lo veo buen precio de compra, y dependiendo del precio que haya pagado el vendedor en su dia por las llantas, parece tambien una venta que dejara beneficio al vendedor, yo personalmente las enviaria y cumpliria, si no que hubiera puesto un precio de salida mas alto o que haya cancelado la puja a tiempo (desde el propio movil se puede hacer si tienes tarifa de datos o si no pues desde cualquier ciber). s2. Responder
morongologo Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 este es el enlace http://www.ebay.es/itm/AUDI-RS4-WHEELS-OEM-19x9-ET29-llantas-originales/161019335833?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D7448317051387619903%26pid%3D100033%26prg%3D1011%26rk%3D3%26sd%3D261200315383%26 el habia puesto el precio de venta directa en 1499 euros el envio son 90 euros y 255 euros de las llantas seguro que pierde dinero si me las envia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Ese es su problema. Yo tengo dos articulos a la venta y el precio que tengo de salida me cubre en caso de que no pujen mas que 0.5 centimos por ellos, asi no pierdo ypuedo cumplir con el comprador sin pillarme los dedos. Si el vendedor no tiene cuidado y pierde dinero no es tu problema. El vendedor debe saber que, en caso de que el producto no llegue al precio que el vendedor desea, debe cumplir igualmente con el vendedor. s2. Responder
morongologo Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 haber si tengo noticias de el antes del lunes, sino pondre una reclamacion a ebay Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Suerte, ya nos contaras. s2. Responder
morongologo Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 oks, gracias por todas las aclaraciones romulo Responder
morongologo Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 ayer me mando un mail el chico y que me dice que no se puede hacer cargo del tema del envio por lo del crio, que si quiero le de el num de cuenta para el reembolso o que ponga una reclamacion a paypal. mis dudas son: paypal le puede obligar a mandar el articulo o solo me reembolsa el dinero que he pagado? lo digo pk si paypal solo va a reembolsarme el dinero no se si es mejor que le de el num de cuenta y me lo ingrese el. paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en dar una respuesta sobre la reclamacion. aparte de poner la queja en paypal y darle mala nota en ebay, puedo poner alguna reclamacion en ebay? si es asi como se hace? gracias Responder
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Dile que te desplazas tu a por las llantas. Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Dile que te desplazas tu a por las llantas. Seguro que si se desplaza, cuando llegue al destino, el vendedor no dara señanes de vida. Habra perdido el tiempo y el dinero en el viaje. Yo creo que lo mejor es reclamar a paypal y exigir el envio o en el caso de no ser posible por no haber resquicios legales por parte de su politica, pedir el reembolso. Eso si, SIEMPRE usando los cauces de PAYPAL, y no tratando con el "vendedor" Esta claro que el tio la cago y no quiere darle las llantas que legalmente a conseguido. Responder
Kakahuete Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) ayer me mando un mail el chico y que me dice que no se puede hacer cargo del tema del envio por lo del crio, que si quiero le de el num de cuenta para el reembolso o que ponga una reclamacion a paypal. mis dudas son: paypal le puede obligar a mandar el articulo o solo me reembolsa el dinero que he pagado? lo digo pk si paypal solo va a reembolsarme el dinero no se si es mejor que le de el num de cuenta y me lo ingrese el. paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en dar una respuesta sobre la reclamacion. aparte de poner la queja en paypal y darle mala nota en ebay, puedo poner alguna reclamacion en ebay? si es asi como se hace? gracias Te aconsejo pongas la reclamación en Paypal independientemente te pague por transferencia bancaria, al menos quedará registro del mal hacer de este Sr. Finalmente la retirarás porque demostrará te ha pagado lo por tí adelantado pero bueno. Por otro lado te aseguro si no quiere no te las enviará, lo máximo que le puede ocurrir es le echen de eBay, se registre con otro nick y a continuar vendiendo, es triste pero es así. En cuanto a eBay la reclamación va en paralelo a la de Paypal, puedes enviar un mail e indicarles lo que te ocurre para estos y Paypal medien en el conflicto. Lo que es una pena es que tiene 100% votos positivos, debe saber como funciona eBay creo yo. Suerte Editado 14 de Mayo del 2013 por Kakahuete Responder
Kakahuete Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 ayer me mando un mail el chico y que me dice que no se puede hacer cargo del tema del envio por lo del crio, que si quiero le de el num de cuenta para el reembolso o que ponga una reclamacion a paypal. mis dudas son: paypal le puede obligar a mandar el articulo o solo me reembolsa el dinero que he pagado? lo digo pk si paypal solo va a reembolsarme el dinero no se si es mejor que le de el num de cuenta y me lo ingrese el. paypal dice que puede tardar hasta 30 dias en dar una respuesta sobre la reclamacion. aparte de poner la queja en paypal y darle mala nota en ebay, puedo poner alguna reclamacion en ebay? si es asi como se hace? gracias Te aconsejo pongas la reclamación en Paypal independientemente te pague por transferencia bancaria, al menos quedará registro del mal hacer de este Sr. Finalmente la retirarás porque demostrará te ha pagado lo por tí adelantado pero bueno. Por otro lado te aseguro si no quiere no te las enviará, lo máximo que le puede ocurrir es le echen de eBay, se registre con otro nick y a continuar vendiendo, es triste pero es así. En cuanto a eBay la reclamación va en paralelo a la de Paypal, puedes enviar un mail e indicarles lo que te ocurre para estos y Paypal medien en el conflicto. Lo que es una pena es que tiene 100% votos positivos, debe saber como funciona eBay creo yo. Por otro lado, porque no envias a alguien de confianza del foro a recogerlas? Al menos sabrás si hay o no voluntad de entregarlas. Suerte Responder
morongologo Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Bueno pues eleve la disput* a reclamacion. Por lo ke man dicho si paypal no localiza al comprador en 10 dias me devuelven el dinero y ya se espavilaran ellos. El dia 24 hara 10 dias ke puse la reclamacion. Haber como acaba todo. Editado 20 de Mayo del 2013 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.