RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 NO quisiera ser agorero, pero visto lo visto.... yo iria buscando otras llantas. Te devolveran el dinero y le pondran algun tipo de penalizacion. s2. Responder
tecmel Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Ayer por la noche me mandado un mail el chiko ke sentia tardar en contestar ke habia sido padre de un niño prematuro y ke tenia mucho lio y ke keria aparcar el tema de las llantas, ke le diese un num de cuenta ke me ingresaria el dinero. Yo le he dicho ke entendia ke tubiese lio y ke no me hacia nada esperar unos dias pero ke habia ganado la puja y ke keria las llantas. Haber ke me dice. Ire informando Haces bien en reclamar lo tuyo. No cedas y no te dejes llevar por posibles tretas. +1 Responder
morongologo Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 NO quisiera ser agorero, pero visto lo visto.... yo iria buscando otras llantas. Te devolveran el dinero y le pondran algun tipo de penalizacion. s2. ya me supongo que me quedare sin ellas tal como va todo. :ranting2: . no voy a buscar mas pk ya tengo unas rs4, ya las tenia antes de pujar por estas, si puje fue pk estaban muy baratas. almenos que se lleve una penalizacion y en cuanto reciba el dinero se va a llevar un voto negativo en ebay Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Tal cual lo veo es lo maximo que se puede hacer, ya lo siento. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.