Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo dicho anteriormente amigos.Unos vídeos que espero os gusten y que no hayáis visto :innocent:

Un bestial Audi RS2 :thumbsup:

Un no menos espectacular RS4 B5 :hammer2:

Y para mi el sonido mas bestial de los deportivos germanos en la actualidad. :drooling:

Publicado

Impresionantes los videos.

Muchas gracias por compartirlos.

s2.

Es un placer amigo.Saludos y me alegro de que te hayan gustado. :thumbsup::bye1:

Publicado

Increible como suena el AMG sin desprestigiar los cuatro aros......

Quien pudiera.

Gracias por compartirlo compañero.

Ese ''Merche'' es una auténtica salvajada...como las últimas creaciones de ///AMG. Me alegro de que te hayan gustado.

Saludos. :bye1:

Publicado

Buen aporte, gracias! :thumbsup:

Un placer compañero.Seguiré subiendo todos esos vídeos que me parezcan reseñables.

Saludos. :bye1:

Publicado

Molan mucho estos videos. Acabo de ver un par de fotos y no sabia donde subirlas, espero que no os moleste:

923161_657322930949983_1854434657_n.jpg

922155_364588443641177_1152587271_o.jpg

Publicado

Grandes vídeos Rosmen!!! Madre mía como suena ese Mercedes............

Me alegro de que te gustasen amigo.Ya sabía yo que ese sonido iba a causar sensación :bye1::thumbsup:

Saludos.

Publicado

Larrauri compañero muy buen aporte.Las fotos son verdaderamente espectaculares y mas artísticas que las que suelen publicarse en esos medios habitualmente. :bye1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.